El nuevo modelo de cabina de criosauna XL garantiza el servicio a las personas más corpulentas

El nuevo modelo de cabina de criosauna diseñado por la empresa Cryosense, garantiza poder ofrecer este importante servicio a personas más corpulentas y altas. Algo que hasta ahora no ocurría debido a las limitadas dimensiones del modelo de cabina tradicional.

En esta ocasión, Cryosense presenta la cabina de criosauna más avanzada, denominada Cryosense TCT XL. Las características y resultados del tratamiento no cambian, puesto que ambas cabinas cuentan con la misma tecnología. Sin embargo, existen diferencias físicas remarcables en cuanto a su construcción.

En qué se diferencian la cabina Cryosense TCT y la cabina Cryosense TCT XL

Como su propio nombre indica, la principal diferencia entre ambos tipos de cabina se encuentra en sus dimensiones. El modelo de cabina Cryosense TCT presenta unas dimensiones exteriores de 173 centímetros de largo, por 95 centímetros de ancho, por 230 centímetros de alto.

En cuanto al modelo de cabina Cryosense TCT XL, se mantienen las dimensiones de ancho y alto, pero se añaden 10 centímetros al largo, llegando a medir 182 centímetros. Aunque pueda no parecer suficiente para dar espacio y comodidad a personas de mayor corpulencia, lo cierto es que sus características interiores también se han mejorado mucho. De hecho, este último modelo amplia su espacio interior en un 50% con respecto al modelo anterior.

Cabe destacar, sin embargo, que cualquiera de ellas cumple con las mismas funciones. Y es que las cabinas de crioterapia están diseñadas para ofrecer sesiones de criocontraste térmico a personas de toda clase. En apenas 3 minutos, el usuario experimenta un cambio de temperatura de +80⁰ a -196⁰ a través de alguno de los programas preinstalados en la máquina. Algo que, según se ha demostrado, posee multitud de ventajas para el organismo.

Cuáles son las ventajas de entrar en una cabina de criosauna
Al entrar en una cabina de criosauna se pueden conseguir diversos resultados dependiendo del objetivo de cada persona. Según los programas y necesidades de los usuarios, Cryosense ofrece diferentes opciones muy específicas a tener en cuenta.

  • Objetivo de bienestar. Con este tratamiento se consigue eliminar el estrés y problemas como el insomnio. Aumenta la energía y libera endorfinas que mejoran el estado de salud general y el buen humor.
  • Objetivo de belleza. Ayuda a adelgazar quemando calorías y eliminando toxinas. Además, rejuvenece la piel, reduce la celulitis y mejora los trastornos de piel.
  • Objetivo de salud. Ayuda en la recuperación después de intervenciones quirúrgicas o problemas físicos como micro roturas musculares. Además, mejora la circulación gracias al fortalecimiento de los vasos sanguíneos. Calma el dolor y estimula el sistema inmunitario en general.
  • Objetivo deportivo. Este tratamiento está muy recomendado para deportistas, puesto que reduce el tiempo de recuperación tras una sesión de ejercicio y mejora el rendimiento deportivo. Además de prevenir algunas afecciones y mejorar el diagnóstico de otras.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *