IS Clinical diseña para Marta García un protocolo para pieles oncológicas

Octubre es el mes de la sensibilización en torno al cáncer de mama y, aparte de alertar sobre la prevención, algo fundamental, también es importante recordar que el cáncer es una enfermedad que afecta al organismo de manera global. La persona que sufre de esta enfermedad podrá experimentar cambios en su energía, estado de ánimo, cabello y hasta en su piel.

La firma americana IS Clinical ha diseñado en exclusiva para el Centro de estética avanzada y antiaging Marta Garcíaun protocolo especialmente pensado para pieles oncológicas. Este tratamiento, realizado con cosmecéuticos de IS Clinical, es una ayuda para la piel de las personas que están sobrellevando un cáncer y combatiéndolo con quimioterapia o radioterapia.

IS Clinical
IS Clinical 
es la firma de cosmecéuticos desarrollados por INNOVATIVE SKINCARE®, laboratorio estadounidense dedicado a desarrollar productos para el cuidado de la piel clínicamente validados. Sus productos mejoran la parte física y emocional de las personas de manera global.

La firma fundó en 2003 el programa IS Cancer Careen el Washington Cancer Institute del Wasington Hospital Center (Washington DC, EE.UU). En 2006, el IS Cancer Program se amplió a UCLA/Revion Breast Center. Dentro de este marco, se ha desarrollado el tratamiento que ahora Marta García ofrece en su centro.

Cancer Care MG IS Clinical
Cancer Care MG IS Clinical
es un tratamiento que trabaja las pieles que están bajo tratamientos de quimioterapia y radioterapia con cosmecéuticos que unen ciencia y belleza. Se trata de un facial relajante y revitalizante diseñado para despertar los sentidos suavemente. Se fomenta al mismo tiempo un equilibrio de restauración y armonía para la piel.

El tratamiento se realiza en cabina y también requiere cierto mantenimiento en casa. En cabina, el protocolo cuenta con el facial Harmony, que captura la esencia de los bionutrientes refrescantes y terapéuticos y produce una vibrante energía y circulación. Antioxidantes, vitaminas esenciales y activos hidratantes potencian la capacidad de recuperaciónde la piel.

Además, el tratamiento incluye un masaje de limpieza facial, la aplicación de los sérums Hydra-Cool y Pro-Heal Advance+, masaje facial relajante con puntos de presión, suave masaje en manos y brazos y aplicación de Youth Eye Complex para el área del ojo con su masaje correspondiente.

Durante la sesión, también se aplica el Moisturising Complexo Sheald Recovery Balm como un plus de hidratación para las pieles más secas y SPF 30 Extrem Protecto Eclipse SPF 50 (según el tipo de piel), una potente fórmula que protege de los rayos UVA y UVB, compuesta por antioxidantes que ayudan a protegernos del fotodaño.

Este protocolo no está recomendado para aplicar sobre heridas abiertas ni para reemplazar terapias médicas recomendadas. El ritual en cabina dura 1 hora y 15 minutos y se recomienda una sesión semanal o quincenal dependiendo de cada caso.

Tras el tratamiento en cabina, el especialista explica la rutina a seguir en el mantenimiento en casa. Los cuidados, con los cosmecéuticos IS Clinical, deben aplicarse en mañana y noche de formas distintas para potenciar las diferentes funciones de la piel.

Sobre Marta García Esteticistas
Marta García
fundó su propio centro de estética, Marta García Esteticistas, en Oviedo (Asturias) en 1996. Desde el inicio se hizo cargo del departamento facial y de la dirección del centro y no ha dejado de investigar, combinar tratamientos e idear sus propios protocolos.

En 1999, Jairo García se unió a esta gran aventura como encargado de los departamentos de corporal, estética del pie y masajes. El resto del equipo trabaja en el centro desde hace años y destaca por su buena cualificación, sensibilidad, comprensión y cordialidad con los clientes.

Marta García Esteticistas es ahora un referente en el sector Belleza y cuenta con varios premios y reconocimientos, como el Premio a la Excelencia en Mejor centro de Belleza y Bienestar o el Premio ADACO de Innovación y Modernización Comercial.

En Marta García Esteticistas, son especialistas en tratamientos faciales y corporales con aparatología de última generación y en depilación láser. También disponen de una amplia gama de técnicas tradicionales como el ayurveda, masajes, estética de pies y manos o curas de bienestar. Destacan por el exhaustivo examen que se realiza a cada cliente: tienen claro que la clave del éxito en cualquier tratamiento de belleza reside en un buen diagnóstico.

Conocerles
www.martagarcia.net
C/ Uría, 39. Oviedo

Seguir
Facebook: Marta García Esteticistas
Youtube: MartaGarciaE
Twitter: @MartaGarciaE
Pinterest: Marta García Esteticistas
Blogspot: El Blog de Marta García

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *