Icolandia impulsa la ampliación de parques infantiles de interior

La ampliación de parques infantiles de interior es una de las líneas de actividad que está impulsando Icolandia. Este fabricante ha diversificado su gama de productos, lo que le permite ofrecer soluciones para la ampliación de todo tipo de parques infantiles de interior, incluso en los espacios más reducidos. “Hasta ahora el principal impedimento para este tipo de actuaciones era la falta de espacio, porque los juegos tradicionales requieren unas medidas mínimas, pero ahora podemos crear un atractivo rincón infantil con una pared y un trozo de suelo”, afirma Pedro Ibarra, gerente de Icolandia.

Desde Icolandia recomiendan, la ampliación de las instalaciones después de cierto tiempo “ya que en la mayoría de los casos ayuda a activar el negocio”. Algunas de las ventajas de esta actualización pueden ser atraer a más usuarios, acceder a nuevo público, abrir una línea de servicios…o simplemente prestar un mejor servicio. A todas estas necesidades responde y da solución el servicio de ampliación de parques infantiles de interior de Icolandia.

La clave de este servicio son los nuevos suelos y revestimientos que fabrica Icolandia, con materiales de alta calidad y resistencia, idóneos para el juego infantil. Son materiales que se imprimen a demanda con tintas de alta seguridad para realizar diseños totalmente personalizados. De esta forma pueden decorar suelos y paredes de todos los tamaños y con todo tipo de motivos y colores, creando zonas muy atractivas, suaves y mullidas para el juego.

La colaboración de Icolandia con Modular Ocio – IKC, fabricante europeo de juegos, permite llenar estos espacios de diversión con juegos de todo tipo: paneles de pared, juegos interactivos, módulos, casitas y todo tipo de combinaciones. Son juegos que se caracterizan por su originalidad y su excelente acabado en todos los detalles. Escalables desde un pequeño módulo de pared hasta soluciones más complejas.

El servicio de ampliación de parques infantiles de Icolandia combina ambos elementos para crear nuevas zonas infantiles impactantes; con un diseño atractivo y una calidad homologada, ya que se fabrican según las normativas más exigentes en su ámbito. Cada proyecto se trabaja a medida, partiendo del espacio disponible y las necesidades. Después del estudio de las distintas posibilidades, se propone la solución más adecuada en cada caso. Definido el diseño, es el propio equipo de Icolandia quien se encarga de la instalación y la puesta en marcha. “Con la garantía de tener línea directa con los fabricantes y con la seguridad de que profesionales expertos supervisan todas las fases de cada proyecto” indica Pedro Ibarra.

Fuente: Servicios Periodísticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *