La técnica F.U.E. en Turquía según Sanantur

En algunas de ellas pueden lograrse tratamientos de calidad y realmente económicos. Lo cierto es que hay muchos factores que han de conjugarse para que los injertos F.U.E. en Turquía resulten baratos y a la vez satisfactorios.

Como F.U.E. se conoce a los microinjertos propiciados por la extracción de unidades foliculares. Las unidades se extraen una a una.

Es importante que en una sola sesión, sean extraídos los suficientes folículos como para resultar rentable. Y por supuesto también es fundamental que la intervención se produzca con una perfecta sinergia entre personal, profesionales médicos que utilizan aparatos de última generación.

Antes de realizarse un microinjerto capilar en Turquía, deberá informarse muy bien sobre las características de la clínica donde será tratado. En España existen equipos coordinados con clínicas turcas, resultando una de las mejores opciones. De este modo, el paciente no va ‘a ciegas’ o tomando como referencia opiniones de terceras personas.

Los especialistas en tratamiento de injerto de pelo, insisten en que además es muy importante que el paciente no se halle desorientado en su destino (en este caso Turquía).

Los equipos encargados de los tratamientos, deberán proporcionar información fidedigna a los pacientes; en este sentido, uno de los factores más relevantes es la idoneidad del paciente.

Los médicos deberán informar con toda franqueza sobre las posibilidades de la intervención, sobre si tendrá o no éxito, en definitiva, sobre su viabilidad. El paciente deberá encontrarse cómodo, acompañado por personal que hable su idioma y que le informe en lenguaje ‘común’, hasta el último de los detalles.

Los expertos en tratamientos de tricología afirman que el paciente tiene derecho a saber no sólo la cualificación y titulación del personal que le tratará, sino también aspectos sobre el material o instrumental empleados en la intervención.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *