Empate sin goles, pero con buen fútbol, entre CD Sigüenza y CD Balona Conquense

Empate a cero, sin goles pero con buen fútbol, este fin de semana en La Salceda. El CD Sigüenza se enfrentaba al CD Balona Conquense, un equipo de parecidas características a los de Chema Mayor, al que le gusta jugar bien al fútbol, con cantera y con un excelente concepto del juego. 

Además de un hermoso duelo físico sobre La Salceda, el choque también propició un duelo táctico en los banquillos. La primera parte fue más del CD Balona, que hizo trabajar de lo lindo a la defensa local. Sin embargo, bien ordenados y sin fisuras, y aunque los seguntinos tuvieron menos el balón que los conquenses, no concedieron ocasiones claras de gol. 

Sobre la cancha se pudo ver garra, competitividad y un juego fluido. El Sigüenza tiró de manual para generar peligro a la contra, pero tampoco el rival se dejaba sorprender atrás. En la segunda mitad, fueron los locales quienes llevaron la manija del partido. Y, aunque hubo ocasiones por ambos bandos, también en la segunda parte, al final el marcador quedo en tablas sin goles. 

A ello contribuyó quizá, que el árbitro pitó el final tres minutos antes del tiempo, momento en el que ambos entrenadores iban a jugarse el todo por el todo para marcar el gol definitivo. Justo reparto de puntos pues, entre dos buenos equipos. 

El juvenil del CD Sigüenza ganó 1-0 a El Casar en La Salceda, con gol de Mario Martínez en el minuto 64. Los chavales cuentan sus cuatro partidos por victorias y son líderes en solitario de su grupo. 

Más información: 
Ayuntamiento de Sigüenza. Prensa. 949 390 850 
Gabinete de Prensa Javier Bravo. 606 411 053 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *