PHC CS evoluciona hacia la web y potencia la gestión moderna de las empresas

PHC Software, desarrollador de soluciones de gestión empresarial, anuncia el lanzamiento en España de nuevas funcionalidades de su solución de gestión PHC CS. Cuenta con novedades que mejoran la gestión de las empresas y proporcionan mayor productividad, mayor libertad de acceso y mejor experiencia de usuario.

La nueva versión permite a las empresas cumplir de forma más efectiva con las obligaciones tributarias españolas y las nuevas normativas legales europeas como el SII y el GDPR. En esta nueva versión, el Monitor de Comunicación del SII se ha adaptado, permitiendo no solo transmitir documentos a la AEAT sino también realizar documentos resumen de facturas recibidas de un mismo proveedor, crear alertas para la comunicación de las facturas, identificar el estado de los documentos con la AEAT, buscar documentos y navegar por ellos de forma rápida y sencilla. En este sentido, también se ha incorporado el módulo ECOTASA para calcular y gestionar este valor y elaborar análisis de forma automática.

Para João Sampaio, director de la Unidad de Negocio Internacional de PHC Software, “la evolución tecnológica nos da una pista de las necesidades de las empresas y en qué áreas el software de gestión debe mejorar. PHC CS es la solución que permite a las empresas españolas gestionar y mejorar de forma eficiente sus negocios en un contexto de alta competencia y transformación digital. Cuenta con herramientas avanzadas de análisis, de gestión y diversas plataformas de acceso, ofrece la flexibilidad y agilidad que las empresas demandan”.

PHC CS incorpora ahora también nuevas herramientas que ayudan a incrementar la productividad y la experiencia de usuario. Gracias a su procesamiento asincrónico, el software trabaja en el background y el usuario puede dedicar su tiempo a realizar otras tareas, incluso con el navegador cerrado. Tiene la facturación automática de varios documentos y la integración con Office 365, pudiendo sincronizar agendas e información en tiempo real y en varios dispositivos. Además, PHC CS ofrece su plataforma web que trae flexibilidad, velocidad y mejor rendimiento las 24 horas del día desde cualquier lugar.​

Además, el módulo PHC CS RGPD ha sido mejorado y se ha optimizado la creación de registro de tratamiento de datos, pudiendo configurar workflows de información de forma fácil y rápida y garantizando de esta forma que se cumpla con la normativa vigente.

PHC continua la evolución de su solución de gestión, englobando ahora muchas nuevas funcionalidades, desarrolladas con la finalidad de permitir a las empresas españolas mejorar su gestión, especialmente creando procesos más productivos y dando mayor libertad de uso, ya que el software de gestión en ambiente web permite gestionar las varias áreas de la empresa en cualquier lugar, momento y dispositivo.

PHC CS está disponible para ser implementada en cualquier empresa, pudiendo ser adaptada a las necesidades de cada realidad y contexto organizacional, siendo comercializada a través de los más de 400 partners certificados de PHC.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *