DocPath Active Spooler: Distribución y gestión eficiente de los "spools" de impresión

DocPath, compañía multinacional especializada en el desarrollo de software documental innovador, ha anunciado el lanzamiento oficial de su nueva solución, DocPath Active Spooler. Este potente y eficaz software permite gestionar los spools de impresión y documentos ya generados, garantizar su entrega, incluso en el caso de que se produzca algún error en el envío, y permitir, además, su reimpresión independientemente de su origen. De esta manera cualquier aplicación informática y desde cualquier plataforma (Windows, Linux, IBM i, etc.) puede enviar sus salidas a DocPath Active Spooler que podrá ocuparse de su completa gestión y distribución.

Siendo los documentos la forma en que los sistemas de información proporcionan sus resultados a los usuarios, resulta muy importante que las salidas de esos documentos sean gestionadas apropiadamente, para disminuir o eliminar completamente los errores, facilitar, cuando sea necesario, los medios para el redireccionamiento hacia otros medios de impresión o distribución, o para efectuar re-intentos cuando se produce alguna anomalía. Además, al disponer de almacenamiento temporal, DocPath Active Spooler proporciona los recursos para una gestión avanzada de los procesos evitando colapsos y errores de difícil recuperación.

DocPath Active Spooler nace para atender una necesidad no cubierta hasta ahora por la oferta de software documental de DocPath, que proporciona una manera ágil y eficiente para una gestión avanzada de los archivos de salida de los sistemas de información.

Es importante destacar que este nuevo producto no requiere de otros módulos de DocPath para su funcionamiento, ya que es una solución que puede gestionar cualquier archivo de “spool” independientemente de su origen, incluidos, evidentemente, los generados por otros productos DocPath.

Este producto es resultado de los esfuerzos de la compañía para ampliar su oferta de software documental proporcionando nuevos productos y soluciones, y de esa manera permitir a sus clientes actuales y futuros beneficiarse de una solución completa para todas sus necesidades en el ámbito documental.

Para más información sobre las diferencias entre la gestión del spool de impresión y la gestión de los documentos de salida, puede leer este artículo.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, los EE.UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com.

Nota Legal: DocPath es una marca registrada de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *