Information Builders obtiene las mejores calificaciones en la principal encuesta mundial de usuarios de Business Intelligence

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, ha recibido las mejores puntuaciones en el informe ‘The BI Survey 18’, elaborado por el European Business Application Research Center (BARC). Se trata de la principal encuesta mundial sobre BI, en la que más de 3.000 usuarios evalúan a los proveedores de soluciones business intelligence líderes del mercado.

‘The BI Survey 18’ examina las opiniones de los usuarios respecto a la selección y el uso de productos de BI de acuerdo con 30 criterios, entre los que se incluyen los beneficios de negocio, las recomendaciones, la relación calidad-precio, la satisfacción y experiencia de cliente, la inteligencia operacional, la inteligencia integrada y el soporte al proveedor.

Las excelentes calificaciones de Information Builders se deben a haber obtenido las puntuaciones más altas tanto en el grupo de plataformas de BI para grandes empresas como en el de los grandes proveedores internacionales de BI. Durante muchos años, la compañía y su plataforma WebFOCUS han logrado resultados por encima de la media en varias categorías, pero en esta última edición se han alzado con un total de 17 primeros puestos y 14 posiciones de liderazgo, de un total de 60 categorías.

Según los encuestados, Information Builders es un proveedor de soluciones business intelligence orientado al cliente que proporciona una experiencia de ventas positiva, beneficios comerciales en proyectos grandes y complejos, y un buen nivel de soporte. En cuanto a WebFOCUS, fue catalogada por uno de los usuarios como “una tecnología muy escalable para todas las áreas y funcionalidades que ofrece posibilidades ilimitadas de aplicación y extensión”.

El informe también destaca las funcionalidades de WebFOCUS que ayudan a los clientes a mejorar su eficiencia operativa y reducir sus costes, al tiempo que les permite alcanzar sus objetivos de negocio gracias a una solución altamente flexible que puede aplicarse a una gran variedad de situaciones de uso.

El Dr. Carsten Bange, CEO y fundador de BARC, ha explicado: «Cada nueva edición de ‘The BI Survey 18’ nos permite conocer cómo perciben los usuarios finales de las soluciones de BI a los líderes de la industria que están revolucionando los datos en los negocios. Information Builders mantiene una larga trayectoria de compromiso con las necesidades de los usuarios, como se ha demostrado este año con sus altas calificaciones en algunas de las áreas más cruciales para la industria».

Por su parte, Frank J. Vella, director de operaciones de Information Builders, ha mostrado su satisfacción por los resultados de este informe: «Nos complace que BARC y nuestros usuarios nos reconozcan como líderes del mercado. Nuestras altas valoraciones en áreas como el BI operativo, la flexibilidad y la satisfacción de cliente son el resultado de nuestro compromiso con nuestros usuarios para proporcionarles, a través de WebFOCUS, una solución completa, integral y escalable que les dota de valiosa información, y para satisfacer sus necesidades de datos en constante cambio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *