Veracetics, primera empresa que obtiene la triple certificación del International Aloe Science Council

Veracetics, empresa líder en España y Europa en la obtención de extractos vegetales del Aloe vera, por segunda vez consecutiva ha conseguido el certificado del International Science Aloe Council (IASC), que refrenda y aprueba los requerimientos y estándares de calidad de la planta de fabricación de la empresa madrileña. El IASC es un organismo internacional, sin ánimo de lucro, que certifica y/o afilia a las empresas, que cumplen con los criterios y requisitos establecidos, para garantizar la autenticidad y calidad de las materias primas y productos terminados del Aloe vera.

Veracetics, se ha convertido en la primera empresa con la triple certificación del IASC, acreditación que consiste en certificar su fábrica y procesos de fabricación, su materia prima transformada y sus productos finales.Todos sus productos y formatos que elabora en su planta de fabricación para sectores como salud, alimentación o cosmética reúnen los estándares y cumplen con los requerimientos establecidos por dicho Consejo.

Este sello, garantía de calidad y pureza, requiere del compromiso, integridad y honestidad por parte de la empresa certificada. Según explican desde la propia empresa este triple sello de calidad supone “un reconocimiento público al modelo de trabajo, producción y gestión de Veracetics desarrollado a lo largo de estos últimos veinte años, en los cuales se ha fomentado la mejora continua en cuanto a innovación e I+D; además de implicar la necesidad de seguir trabajando no sólo orientados a la satisfacción de nuestros clientes, sino también hacia los diferentes grupos de interés que interactúan con nuestra compañía, adaptándonos constantemente a sus necesidades.”

Entre sus objetivos y fines empresariales destaca la calidad en la obtención de extractos del Aloe vera y la satisfacción del cliente. Busca la mejora e innovación permanente de la mano de profesionales expertos que se encargan de cumplir los requisitos legales y la normativa en todos sus procesos productivos y de ventas.Su planta de fabricación cumple con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMPs) en todos los procesos industriales del Aloe vera, disminuyendo los riesgos inherentes y garantizando la trazabilidad procedimental, lo que avala y ratifica los niveles de calidad, eficacia y seguridad en todos los productos de esta empresa madrileña.

Esta nueva acreditación de Veracetics, pionera en el procesado del Aloe Vera y comprometida social y medioambientalmente, se suma a otras distinciones y certificaciones que ya posee: ISO 9001:2015, ES-ECO-023-MA CAEM (Agricultura Ecológica de Madrid), CAAE Agricultura Ecológica de Andalucía, Bio.Inspecta de Biovida Sana, los sellos Biomadrid, Parque Tecnológico, UAH, COSMOS-Ecocert, AsociaAloe y Pyme Innovadorapor el Ministerio de Economía y Competitividad.

VeraceticsEmpresa de Base Tecnológica, con más de veinte años de experiencia surgida en el seno de la Universidad de Alcalá de Henares, líder nacional y europea en la obtención extractos vegetales de Aloe vera. Su objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida a través de la investigación, desarrollo y aplicación de las innovaciones. Su innovador concepto de productos de consumos obtenidos de extractos vegetales y aplicados a diferentes sectores la sitúan a la vanguardia del sector. Ha sido la primera empresa europea con producción y tecnología propia para la extracción y fabricación de Aloe vera no importada y, también, la primera que obtuvo el Registro Sanitario y Certificado de Agricultura Ecológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *