Harmonia Integrativa presenta su primer taller: Introducción al In Out Planner

Se trata de su programa estrella que está orientado a ayudar a personas en procesos de cambio, tanto emocionalmente a través del coaching, como con servicios especiales de organización de la nueva o antigua vivienda e imagen personal.

El taller, que se celebrará los días 23 y 30 de noviembre en Barcelona, será una breve simulación a todo el programa, para que los interesados puedan hacerse una idea de lo que supone todo el In Out Planner en su profundización. “Introducción al In Out Planner” recogerá a todos sus asistentes en la prestigiosa Escola Universitària Mediterrani situada en una de las calles más modernas del barrio Eixample de Barcelona.

Harmonia Integrativa divide su taller en tres módulos: Potenciación de las habilidades, Planificación del Entorno y Trabajo de la Imagen Personal. Cada uno de los módulos está enfocado a las tres ramas de las que se compone el programa In Out Planner: coaching, organización de la vivienda e imagen personal. Así mismo, la temática de cada módulo es la siguiente:

• Módulo 1: Potenciación de las habilidades. ¿Qué es coaching?, Rueda de la vida, Valores, Realidad y objetivos, Plan de acción

• Módulo 2: Planificación del entorno. Cómo afecta la organización y la decoración en el estado de ánimo y productividad. Sacar, desechar, asignar, colocar. Psicología del color

• Módulo 3: Imagen personal. Primera impresión. Imagen externa. Expresión no verbal. Expresión oral. Iconología de la imagen. Interpretación de códigos

La duración del taller son 6 horas, durante las cuales se realizarán tanto las clases teóricas sobre el programa In Out Planner como también debates y explicaciones de las experiencias de los participantes. Así mismo, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer otras personas que estén pasando por el mismo proceso que ellos.

Sobre Harmonia Integrativa
Harmonía Integrativa nace con un programa especialmente pensado para cubrir las necesidades que se generan en personas en proceso de separación o que se acaban de separar. Ofrece servicios de coaching, organización de la vivienda e imagen personal, los que se pueden contratar tanto por separado como íntegramente con el programa In Out Planner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *