Logiscool elige a Avance Comunicación para la gestión de sus RRPP en España

Desde que, en el año 2013, Anita Breuer y Gyula Csitári, los emprendedores húngaros creadores de Logiscool, se dieron cuenta de que el sistema educativo de su país no proporcionaba las habilidades de programación necesarias para el futuro de los escolares, han pasado 5 intensos años, en los que Logiscool se ha convertido en una escuela internacional de programación con más de 60 centros en 11 países, más de 16.000 alumnos y con planes de expansión permanente.

Con el objetivo de continuar con este plan de expansión, Logiscool está presente del 25 al 27 de octubre en el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia, ofreciendo información sobre su sistema de franquicias.

En 2018 Logiscool se estableció en Valencia, con el objetivo de seguir ampliando su red de centros educativos, que hoy en día alcanza una facturación de más de 10 millones de euros anuales.

Para difundir su imagen y la importancia de la alfabetización digital desde edades tempranas, Logiscool ha elegido a Avance comunicación, agencia de servicios integrales de comunicación, publicidad y marketing, con experiencia de casi tres décadas en el mercado.

Logiscool ofrece un sistema innovador de aprendizaje de programación a través de una plataforma educativa propia (Scoolcode), que puede ser personalizada para niños y adolescentes de entre 6 y 18 años, con el objetivo de aprender a programar juegos 2D y 3D, así como aplicaciones.

Los niños aprenden programación de forma intuitiva, llegando a manejar el pensamiento algorítmico de una manera natural, lo cual les ayuda en el día a día escolar y les proporciona importantes habilidades para el futuro mundo laboral, para la resolución de problemas y para un uso controlado y seguro de las nuevas tecnologías.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *