Grandes perfumes, grandes momentos, estos son los perfumes más buscados del otoño en tiendas.com

Partiendo de la base que no hay dos perfumes iguales, se puede afirmar que cada perfume es un mundo. Si bien es cierto que, muchos de ellos comparten rasgos comunes y se pueden agrupar en los aromas que las componen.

Las personas a las que les gustan determinados olores, suelen no variar mucho de colonia o perfume, y suelen seguir permanente con un solo aroma, y es muy probable que tengan una fragancia o aroma en concreto a la que le sean fieles toda la vida y se sientan cómodos e identificados por ella.

Por contra, hay mucha gente a la que le gusta variar de olor dependiendo del momento, del estado de ánimo, de su estilo de vida o incluso de los recuerdos que quieran evocar. Suelen ser personas para las que los perfumes son una obsesión o que son infieles cuando se trata de un perfume.

María José Capdepón CCO de tiendas.com opina que: «Por lo general para el día, se suelen utilizar las fragancias con composiciones más frescas, con bases florales y frutales, que tienen una cierta congruencia, pero que pasan casi desapercibidas. Mientras que para la noche, se prefieren las que tienen ingredientes más potentes, con aromas intensos y enigmáticos, que suelen ser una mezcla entre lo elegante y lo sensual».

El momento idóneo para poner el perfume es después del aseo diario, y se puede combinar con una crema corporal del mismo perfume, y es importante que no se eche sobre la ropa después porque se puede quedar una marca en ella o que huela demasiado fuerte.

Nunca hay que abusar de él, oler mucho a perfume puede causar el mismo efecto que oler mal. Lo ideal es aplicar unas gotitas en la zona del cuello, en las muñecas, detrás de las orejas y en el escote. Son zonas donde el aroma se dispersa debido al bombeo de la sangre del cuerpo humano.

Y si, por ejemplo, se tiene una cita amorosa o se quiere sorprender a la pareja, es recomendable hacerlo también en la zona situada detrás de las rodillas o donde se quiera recibir un beso, como decía Coco Chanel.

Es importante tener en cuenta que existen personas alérgicas a los perfumes y que si se utilizan con ellas, se les puede causar una rinitis alérgica y que no paren de estornudar, por ello, es bueno no abusar del perfume o la colonia, por las razones antes mentadas.

Los perfumes más buscados en tiendas.com son, por orden de búsqueda de mayor a menor, para mujer Alvarez Gomez en formato agua de colonia rellenable en spray, Donna Karan Be Delicious en formato agua de perfume y Elizabeth Arden 5th Avenue en formato agua de perfume vaporizador. Para hombres, Poseidon hombre edición sport en formato eau de toilette y Calvin Klein CK ONE en formato agua de tocador. Y para niños, Mustela agua de colonia sin alcohol formato para piel normal y Tous baby eau cologne sin alcohol en 100ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *