Pelmorex Weather Networks y Eltiempo.es adquieren Otempo.pt, servicio meteorológico digital para Portugal

Pelmorex Weather Networks y Eltiempo.es desembarcan en Portugal gracias a la adquisición del portal meteorológico Otempo.pt, soporte digital que ofrece información meteorológica y mapas de previsión para todo el territorio portugués y localidades internacionales.

Con este lanzamiento, Pelmorex Corp se afianza como proveedor de servicios meteorológicos localizados, a través de sus múltiples marcas e idiomas, con el objetivo de servir información meteorológica a todos aquellos que confían en una información precisa y de confianza en su día a día. Otempo se suma a la extensa oferta de Pelmorex Weather Networks en Europa y el resto del mundo con marcas como The Weather Network, MétéoMédia, eltiempo.es y Clima.

“Estamos encantados de ofrecer información meteorológica valiosa y relevante para Portugal y de haber añadido valor a la web de Otempo gracias a la calidad y precisión de nuestro dato y las mejoras realizadas en la usabilidad y diseño de la página web’, afirma Carlos Astorqui, director general de Eltiempo.es, Clima y Otempo. ‘Esta nueva adquisición nos da la oportunidad de seguir creciendo en un nuevo mercado, añadiendo un nuevo país a nuestra experiencia internacional”.

Pelmorex Weather Networks, líder de servicios digitales, es un grupo conocido por el éxito y gran penetración de sus productos meteorológicos en múltiples mercados, sus bases de datos únicas y su capacidad de ofrecer servicios de geo-localización. La estrategia de la empresa enfatiza la importancia de ofrecer soluciones centradas en las necesidades de sus consumidores y usuarios de grupos publicitarios.

“Estamos muy orgullosos de añadir Otempo a nuestra base de servicios meteorológicos”, afirma Sam Sebastian, presidente y CEO de Pelmorex Weather Networks. “Nuestro equipo está completamente dedicado al desarrollo de servicios meteorológicos personalizados y estamos muy contentos de poder extender nuestros servicios a nuevos mercados través de Otempo”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *