Tributo a Johnny Cash el 3 de noviembre en La Nau, Barcelona

Llega a Barcelona este concierto tributo a uno de los artistas más influyentes de la historia de la música cuando se han cumplido 15 años de su muerte y 50 de su mítico concierto en la prisión de Folsom. El único junto a Elvis Presley que está en 3 “salones de la fama”: Country, Gospel y Rock’n Roll y que vendió más de 90 millones de discos con 1500 títulos registrados.

Conciertos de “Walk the Line” y “Fredy Harmonica & The Concealers”
Los encargados de dar vida al mito serán el grupo Walk the Line una gran banda tributo formada por destacados artistas en el ámbito del Rockabilly estatal que giran por toda Europa con Matt Olivera y Esther Alaiz como Johnny Cash y June Carter. Les acompañan Daniel Nunes (contrabajo), Legacaster (guitarra) y Berto Martínez (batería) que clonan perfectamente el sonido de los Tennessee Three, grupo que acompañó a Johnny Cash en sus mayores éxitos con la Sun Records (el mismo sello de Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins, Roy Orbison y muchos otros) y el sello Columbia donde el hombre de negro grabó el famoso concierto en la prisión de Folsom.

Noche tributo a Johnny Cash: 3 de noviembre en La Nau Barcelona
Fredy Harmonica & the Concealers abrirán la velada con su potente Rock’n Roll de raíces blueseras. Esta banda está liderada por Fredy García a la voz y a la armónica y le acompañan Héctor Martos (guitarra), Joan Bernaus (bajo) y Adrià Sanz (batería).

Han grabado de forma totalmente analógica el EP en vinilo Stop that Train y lo han presentado en ciudades como Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao y en el festival de Blues de la Herradura (Granada).

Fredy García es un referente de la armónica estatal con su blog fredyarmonica.net y sus talleres y cursos de armónica que han llegado hasta Costa Rica.

Las entradas para el concierto tributo a Johnny Cash en Barcelona del próximo día 3 de noviembre a las 21:00 h. en La Nau ya están disponibles en entradium.com

Sala La Nau ” c/ Alaba, 30, Barcelona (Metro Bogatell)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *