El grupo CEDEC®, líder europeo en gestión empresarial, expone su plan estratégico en sus jornadas anuales

Implantada en España desde 1971, el Grupo CEDEC® ha participado en proyectos para más de 46.000 empresas, más de 13.000 de ellas en España, ocupando una plantilla superior a los 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 100 de los cuales en nuestro país.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC® trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Su finalidad es poner al alcance de estas empresas los sistemas de organización que les resulten más eficientes, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa y optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas.

Enmarcado en su política de formación y mejora continua, el Grupo CEDEC® ha realizado entre finales de agosto y principios de septiembre, una serie de reuniones dirigidas a sus colaboradores de Francia, Suiza, Italia y España.

En las diversas jornadas realizadas en Ginebra, Milán y Barcelona, además de compartir experiencias, se expusieron los resultados anuales, tanto desde el punto de vista de objetivos alcanzados como de la calidad de las intervenciones realizadas para sus clientes. D. Alberto Pijuan, Presidente & CEO del Grupo CEDEC®, presentó el Plan Estratégico del grupo para los próximos años, así como la renovada imagen del grupo que ratifica los valores de respeto, transparencia y profesionalidad de CEDEC® y que siguen fielmente los principios de Excelencia Relacional que tienen como objetivo la satisfacción de sus clientes.

En las jornadas participaron más de 300 colaboradores entre delegados de relaciones, analistas de empresa, responsables de proyecto, asistentes empresariales y adjuntos a la Vicepresidencia, así como todo el personal administrativo y de back office y toda la directiva del Grupo CEDEC®.

El trabajo y consolidación del Grupo CEDEC® como empresa líder en la gestión estratégica empresarial, puede verse reflejado en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC®, de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec.es/testimonials, así como comentarios visuales en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *