Q12 Trivia repartirá 3.000 € en el descanso del "clásico" Barcelona-Real Madrid

El concurso Q12 Trivia, primer programa al estilo quiz show en español que se emite en directo a través de una app móvil, cumple hoy cuatro meses de vida, y para celebrarlo anuncia para este domingo un programa especial que se emitirá en el descanso del partido de fútbol Barcelona-Real Madrid que comienza a las 16:15 horas.

El presentador Juanjo de la Iglesia conducirá en directo el espacio, que será de carácter temático, con el contenido de sus 12 preguntas centrado en torno a este deporte, y se repartirá un premio de 3.000 euros. Posteriormente, a las 22:00 horas, se retransmitirá la edición habitual del programa, con el bote de 2.000 euros de todos los domingos.

Q12 se ha convertido ya en la sensación de este año en el ámbito de las aplicaciones móviles. En tan sólo 4 meses ha superado las 500.000 descargas en su versión iOS y Android, y ha liderado durante semanas la clasificación de las apps más descargadas en las categorías de ‘Juegos gratis’ y ‘Trivia’ tanto en Google Play como en la App Store, con una media de 10.000 descargas por día.

En cuanto al programa, su formato ágil y divertido, y la posibilidad de ganar dinero en efectivo de forma gratuita están conquistando y atrapando a los usuarios, que cada día interactúan con el programa a través de Instagram, Facebook, Twitter, enviando fotos con familias y grupos de amigos que se divierten juntos mientras juegan a la app.

Q12 Trivia convence, y prueba de ello es que está rozando ya el hito de los 100.000 Qdoceros (así se denomina a los jugadores) conectados simultáneamente, lo que representa un crecimiento medio mensual del 54% en usuarios concurrentes.

Para ganar el bote diario (500 euros de lunes a sábado y 2.000 euros los domingos) es necesario responder correctamente a las 12 preguntas. El premio se reparte entre todos los acertantes, y se abona en efectivo a través de PayPal. Un solo fallo deja al jugador fuera de la competición, a menos que disponga de vidas extra: en ese caso podrá utilizar una vida por programa, y nunca en la pregunta final.

Para conseguir vidas extra hay que utilizar el botón ‘Invita a un amigo’ de la app, que genera un mensaje para compartir por mail, Whatsapp o redes sociales, animando a ese amigo a registrarse en el juego. Si lo hace e introduce el código que figura en dicho mensaje, tanto el que invita como el nuevo jugador reciben una vida extra en su contador.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *