Fersay incorpora dos nuevos calefactores cerámicos a su gama de productos

Fersay, marca especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, lanza dos nuevos modelos de calefactores cerámicos. Las dos novedades amplían la familia de artículos con marca propia que la enseña incluye en su portfolio de productos.

Los dos nuevos calefactores son de una calidad excelente y sus funciones se amoldan a cualquier tipo de situación. Los tres movimientos en los que pueden posicionarse posibilitan la elección del cliente entre un modo de ventilación normal, calor medio o calor máximo.

Además, el producto posee un dispositivo de seguridad antivuelco y una protección especial de sobrecalentamiento para garantizar su buen funcionamiento. Los nuevos modelos disponen de dos potencias diferentes de calor: 750W o 1500W.

Su diseño se diferencia de los modelos convencionales en que también disfruta de un indicador luminoso, un asa para transportar el aparato con facilidad, un termostato regulable de la temperatura ambiente y la opción de un movimiento rotativo.

La única diferencia entre los dos modelos es su diseño y color, donde la enseña varía para aportar más diversidad al consumidor a la hora de su elección. Su modernidad y calidad se pueden adquirir a precios muy competitivos por tan solo 19´99€ y 24´99€ PVPR y en la página web de la enseña: www.fersay.com

Más información sobre Fersay: Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 39 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *