Carretillas TR renueva su compromiso con el RCD Espanyol

De este modo, Carretillas TR, una de las principales compañías del sector de la manutención, afincada en Barcelona, afianza su relación con el RCD Espanyol y refuerza su compromiso con la ciudad y con la práctica del deporte.

La relación entre ambas partes hace años que está apuntalada, y cabe destacar que en los últimos años Carretillas TR ha entregado carretillas de distintos usos al club barcelonés. La tarea de la empresa, además, no se limita simplemente a facilitar la maquinaria de manutención indispensable para que el club pueda desarrollar su actividad con normalidad, sino que también se encarga del servicio de post venta con el suministro, por ejemplo, de piezas de recambio.

Para Carretillas TR es un auténtico privilegio mantener la vinculación con una entidad de la trayectoria del RCD Espanyol. Tanto la empresa, nacida en el año 1867, como el club, fundado en 1900, comparten una historia centenaria y un arraigo con la ciudad de Barcelona. Por si no fuera suficiente, Carretillas TR se siente estrechamente ligada a los valores que representa el RCD Espanyol dentro y fuera del terreno de juego, y confía en que el compromiso compartido prosiga durante muchos años.

Sobre Carretillas TR
Carretillas TR
es una empresa con más de 145 años en el mercado. Inició sus actividades en 1867, cuando todavía no existían las carretillas elevadoras actuales y el carbón se transportaba todavía en carros para el suministro de gas en Barcelona. La manipulación del carbón se efectuaba desde el mismo barco o desde almacenes portuarios hasta las instalaciones de Catalana de Gas, siendo ésta la base del trabajo de la compañía durante varias generaciones en Valdemoro, Paterna y Jerez de la Frontera.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *