Allianz Partners participa por segundo año consecutivo en la carrera de Acción Contra El Hambre

Se trata de un evento en el que el esfuerzo de todos los trabajadores suma kilómetros a favor de la lucha contra la desnutrición infantil y en el que los kilómetros recorridos desde cada ciudad se suman al Challenge Oficial. Madrid es la cuarta ciudad en la que se lleva a cabo la carrera, tras Pamplona, Barcelona y Valencia y en los próximos días, Sevilla y Bilbao tomarán el relevo.

31 corredores voluntarios de Allianz Partners participaron ayer en la carrera y recorrieron un total de 271 kms que equivalen a 2712 días de tratamiento completo contra la desnutrición infantil aguda.

El evento consiguió conjugar el espíritu de equipo con valores como la inclusión y la familia, adaptando la carrera a todos los participantes, mayores y pequeños, que pudieron aportar su granito de arena corriendo o caminando.

Gracias a esta iniciativa y a la participación de más de sesenta empresas, se ha conseguido dar un paso más por la lucha contra la desnutrición infantil.

Sobre Allianz Partners
Dedicado a proveer asistencia y protección global, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas reconocidas: Allianz Assistance, Allianz Care y Allianz Automotive.

Esta familia global emplea a más de 19.000 trabajadores presentes en 78 países, habla 70 idiomas y gestiona 54 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores en todos los continentes. Para más información visitar www.allianz-assistance.es

Para más información, por favor visitar: www.allianz-assistance.es

Contactos de prensa Allianz Partners España
Irene Gallego + 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com
Luz Alvarez Espiga +34 91 048 12 96 luz.alvarez@allianz.com

Redes Sociales
Seguir en Facebook @AllianzAssistanceES
Seguir en Twitter @allianzassistES
Seguir en LinkedIn Allianz Partners España
Seguir en Youtube Allianz Assistance España
Seguir en Instagram @allianzassistes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *