Gisela ofrece la guía definitiva para comprar sujetadores online

La mayoría de mujeres se encuentra con un serio problema a la hora de comprar sujetadores. Y ese problema aumenta cuando la compra se hace además de forma virtual. Escoger la talla adecuada de sujetador es una tarea complicada de la que a veces se tiene poca información. Por eso, la web de venta online de lencería y sujetadores, Gisela, ofrece una renovada guía para ayudar a las mujeres a escoger el sujetador adecuado.

Aprender cómo escoger el sujetador adecuado es algo básico para realizar una buena compra tanto en el mundo online como en el comercio tradicional. Actualmente, hasta el 70% de las mujeres lleva un sujetador que no se ajusta a su figura, y la cifra aumenta al 90% cuando se trata de escoger un sujetador adecuado. Para poner remedio a esta situación, hay que seguir algunos pasos que comienzan por el conocimiento de cada mujer de su propio cuerpo.

Guía para escoger el sujetador adecuado
El tallaje de los sujetadores está estandarizado, al igual que ocurre con el resto de prendas de vestir. Sin embargo, son muchas las opciones que se ofrecen en cuanto a tamaños y formas, lo que significa que es posible ajustar en gran medida un sujetador a un pecho determinado. A pesar de que cada pecho tiene sus propias características.

Cómo medir el pecho de forma correcta
El primer error que cometen muchas mujeres es al tomar las medidas de su pecho. El concepto ’90-60-90’ no resultaba para nada científico ni trata las medidas de la manera adecuada. Para elegir sujetador, no basta con medir el contorno del pecho, hay que diferenciar dos medidas que serán las que den como resultado la talla de sujetador necesaria.

Por un lado, se encuentra la talla como tal, que se refiere al contorno del cuerpo justo por debajo del pecho. A la medida obtenida hay que sumarle 15 para obtener la talla de sujetador. Por otro, hay que tomar las medidas del propio pecho, midiendo su contorno sobre el mismo, lo que indicará la copa necesaria. La copa se marca en el tallaje a través de letras, de la A, a la E generalmente, que aumentan en intervalos de 5 centímetros desde los 80 hasta los 100. Pero que no se limitan en cuanto al máximo.

Qué modelo de sujetador conviene
Más allá de tener clara la talla y la copa, conviene también conocer las diferencias entre todos los tipos de sujetadores para elegir uno adecuado. Existen sujetadores con relleno, con efecto push-up, bralettes, reductores, rígidos, etc. Dependiendo del tipo y forma de pecho, será más recomendable escoger uno u otro.

Por ejemplo, una mujer que tenga poco pecho o pechos separados, debería decantarse por un sujetador con relleno y de efecto push-up. Por su parte, una mujer con mucho pecho debería escoger un sujetador con efecto reductor y con tirantes anchos para una sujeción más cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *