iSalud.com y Kelisto firman un acuerdo para acercar los seguros de salud a sus usuarios

iSalud.com y Kelisto.es han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus usuarios el mejor asesoramiento en seguros médicos.

Esta alianza entre dos de los comparadores de referencia en España permitirá que los usuarios de Kelisto.es, comparador multiproducto, puedan beneficiarse de la experiencia y especialización de iSalud.com en el sector de la salud.

Integración de tecnologías para una experiencia de usuario de calidad
Con esta colaboración, los usuarios de Kelisto.es podrán comparar y contratar su seguro médico con los precios más competitivos y con las aseguradoras más reconocidas del país, sin necesidad de abandonar la página del comparador multiproducto.

Esto es posible gracias a los esfuerzos de las dos compañías para lograr una integración total de sus tecnologías y a un diseño pensado para que el usuario de Kelisto.es no necesite abandonar la web en ningún momento del proceso.

Además, el equipo de asesoramiento de iSalud.com, formado por más de cien profesionales especializados en pólizas de salud, se encargará de asesorar a cualquier usuario que tenga dudas durante cualquier fase de la búsqueda y contratación de su seguro de salud.

Albert Castells, CEO de iSalud.com, valora muy satisfactoriamente este acuerdo: “esta colaboración nos ayuda a acercar, cada vez más, el seguro de salud a un público mayor. Y también es un buen ejemplo de cómo dos compañías del mismo sector pueden colaborar y beneficiarse mutuamente de su experiencia y conocimientos.”

Por su parte, Miguel Ángel Cardenal, Director de Seguros en Kelisto.es, también se muestra satisfecho con este acuerdo, “que ayudará a los clientes a encontrar las mejores pólizas en seguros de salud de una manera sencilla y cómoda, sin la necesidad de tener que visitar las distintas webs de las aseguradoras. Además, lo hacen con la tranquilidad de saber que un experto como iSalud.com les asesorará en cualquier duda que puedan tener, por lo que estaremos ofreciendo un servicio de confianza a todos los usuarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *