El Restaurante La Plaça mejora gracias a TripAdvisor

TripAdvisor es una plataforma turística con un tráfico de 455 millones de visitantes únicos al mes y con más de 570 millones de comentarios y opiniones de usuarios. Estas cifras hacen que dicha plataforma se convierta en la número uno de todas las plataformas turísticas. Pero ¿qué ventajas puede ofrecer una plataforma turística para un restaurante?

Según Paulo Salazar, director del Restaurante La Plaça de Sant Cugat del Vallès, “gracias a la plataforma hemos podido escuchar las opiniones de los clientes y poder mejorar nuestro servicio”. Los sitios con la marca TripAdvisor se encuentran disponibles en 49 mercados diferentes, albergando la comunidad de viajeros más grande del mundo y guiando a más de 415 millones de personas a la hora de elegir un restaurante. Da tanto visibilidad como la oportunidad de concentrar las opiniones de quienes reciben el servicio en el restaurante.

Además, la plataforma posiciona a los establecimientos por categoría según la cantidad de reseñas, la temporalidad de éstas y la puntuación obtenida según las “burbujas” que los usuarios otorguen al establecimiento.

TripAdvisor también da la posibilidad a los clientes de subir fotografías y vídeos de los platos y del establecimiento, ayudando a establecer unas expectativas realistas del restaurante.

Paulo Salazar también destaca la facilidad de realizar reservas mediante la aplicación y señala que se está convirtiendo una herramienta indispensable para establecer un contacto con los clientes, saber su opinión y valoración y, a su vez, encontrar cual es el aspecto que se debería mejorar para aumentar la calidad y la satisfacción de los usuarios sobre el restaurante.

Sobre el Restaurante La Plaça
El Restaurante La Plaça se encuentra en el centro de Sant Cugat del Vallès y es considerado uno de los restaurantes más populares por el hecho de estar situado en la Plaza Octavià.
Ofrece un menú muy amplio de platos de muy buena calidad y mejor servicio. Pero destaca su menú de carne y brasa que se ofrece todos los días del año.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *