Los Hoteles de Villademestas y Eladia disponen de ofertas con tres noches con encanto

El Hotel Villademestas y el Hotel Eladia situados en Asturias cuentan con unos de los mejores entornos de los que disfrutar. Enclavados en plena naturaleza, se convierten en ubicaciones perfectas tanto para descansar como para descargar adrenalina practicando algún deporte de los que se ofrecen en los alrededores por Jaire Aventura y Asturias Activa, considerada como una de las mejores guías de hoteles en Asturias y guía de actividades como el descenso del Sella, rafting, la Ruta del Cares, barranquismo, coastering o paintball entre otras muchas actividades.

Entre las ofertas que estos hoteles en Asturias ofrecen en sus webs, destacan las denominadas “tres noches en Asturias”, unas ofertas de alojamiento y desayunos buffet, que incluirán en el caso de Hotel Villademestas, cena para una noche, un circuito termal y la opción de elegir entre un masaje relajante o llevar a cabo el descenso del Sella. Y en el caso del hotel en Asturias Eladia, darán a elegir entre alguna de las actividades mencionadas anteriormente. Para el puente de Halloween y otros festivos, dichas ofertas están disponibles y así se podrá disfrutar en el mejor entorno rural, en plena naturaleza con un precio muy competitivo.

El Hotel en Asturias Villademestas, rodeado por una finca de 15000 metros en los Picos de Europa, cuenta con un tobogán de 25 metros que acaba en una piscina cubierta. Por otro lado, el Hotel Eladia está ubicado en frente del Ayuntamiento de Cangas de Onís, por lo que los huéspedes podrán visitar el histórico santuario de Covadonga.

En ambos se podrá disfrutar del Spa y circuitos hidrotermales de los que disponen. Además de un entorno de ensueño que no dejará a nadie indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *