El cantante William Chirinos estrenó'Hoy te conozco más' con videoclip

Hoy te conozco más, es una bachata romántica, con un estilo muy propio, que dibuja su historia desde Buenos Aires, Argentina, hasta Zúrich, Suiza, donde se encuentra residenciado, que viaja y se pierde entre melodías, y que es capaz de atrapar hasta a los corazones más duros. A pesar de que algunos autores, han dejado testimonio sobre lo difícil que es escribirle a personas cercanas, Chirinos se ha atrevido, y le ha salido una canción que vale la pena escuchar. El videoclip, fue rodado en Rusia, en colaboración de dos bailarines profesionales: Ksenia y Pimoshin, los cuales son elementos perfectos a la hora de interpretar la canción, de una manera muy sensual.

Cabe señalar, que el cantante, en esta oportunidad no quiso aparecer como protagonista de la historia, sino que otras personas reflejaran ese sentimiento a través del baile. El video muestra a una pareja de novios paseándose entre bailes y miradas y una luz que entra por el ventanal de la sala de un apartamento.

Esto es una buena señal, de lo que será su disco titulado Liviano de equipaje, el cual se lanzará próximamente y estará cargado de mucha versatilidad musical, historias de amor, y donde estará incluido un tema titulado Jaque Mate, que narra el camino de un joven soñador, que por desgracia pierde la vida, a manos de la inseguridad que padece el continente latinoamericano.

La producción discográfica, se está llevando a cabo desde Miami, Suiza y Venezuela, de la mano del productor venezolano Ali Ochoa, donde se mezclan distintos géneros, y se podrán oír varios instrumentos de distintos países.

En definitiva, no queda otra que ir a echarle un vistazo a la música de Chirinos, y juzgar o valorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *