Valiosa victoria a domicilio del CD Sigüenza ante el Jadraque

El CD Sigüenza logró ayer en el campo de El Parque de Jadraque una valiosa victoria a domicilio, por 0-1, en un partido típico de campo de tierra. El equipo que dirige Chema Mayor fue consciente desde el pitido inicial que para ganar, debía estar intenso, jugar en largo, muy junto en defensa, estar atento a los balones aéreos y a las segundas jugadas, y controlar el contragolpe local.

Con estas consignas, muy centrados desde el principio y sin despistes en la zaga, los visitantes pelearon bien los balones divididos, derivando a los costados los balones recuperados. Así llegaba el primer tanto cuando Pablo, lanzado a la carrera por banda derecha, llegó hasta el borde del área pequeña y puso el balón atrás para Quique Navarro. El nueve, en el segundo palo, bien colocado, remató a placer el 0-1.

Corría el minuto 29, y los seguntinos dominaban el juego. Fruto de ese dominio llegaron varias ocasiones claras más, que no entraron, convirtiendo al portero local en el mejor de su equipo, tanto en la primera como en la segunda parte, a lo que se unió un día flojo de puntería de la delantera visitante.

En la segunda parte, el Jadraque hizo su partido. Animado por el público, ralentizó el juego con faltas, buscó balones largos, e hizo que el juego trabado se convirtiera en su mejor arma, llegando a dar sensación de peligro. El CD Sigüenza continuó generando fútbol y ocasiones, que seguían sin entrar.

En los últimos minutos, y pese a que el Sigüenza había hecho méritos suficientes como para haber ampliado la ventaja, y fútbol para dominar con más claridad, el Jadraque, en alguna jugada, aislada pudo complicar el resultado. Además de la victoria, como nota positiva se registró también la del debut del portero Sergio Cámara, que solventó con acierto el trabajo que tuvo, siempre muy seguro bajo palos.

Por su parte en equipo juvenil disputó un duelo en la cumbre con el CD Marchamalo, contra el que perdió por 3-2. Aun así, los seguntinos son colíderes de su grupo, empatados a puntos, precisamente con su rival de este fin de semana.

Más información:
Ayuntamiento de Sigüenza. Prensa. 949 390 850
Gabinete de Prensa Javier Bravo. 606 411 053

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *