Despedidas de Soltero Málaga dispone de nuevos Servicios para fin de Año

Despedidas de Soltero Málaga, la empresa del Sr. Sergio Urbano, se ha consolidado como líder del sector y referente en Málaga, debido a su gran variedad de ofertas y servicios. Por ello y como respuesta a la alta demanda, ha decidido ampliar su cartera de actividades para este fin de año.

Organiza todo tipo de eventos y actividades con infinidad de opciones, desde las más tradicionales, hasta las más extremas, en la playa, en chiringuitos o en barcos. Y si no es por mar, también ofrecen fiestas en restaurantes o en casas, con la posibilidad de contratar a los camareros y camareras más sexys. Además de servicios de limusinas, capeas, spa o multiaventuras entre otros.

Para este fin de año presentan los mejores shows, los más sensuales y divertidos, de boys y gogos, en algunas salas temáticas como KamasutraX, Pecados o Cabaret.

Con los mejores profesionales para despedidas, con precios para cualquier bolsillo y servicio por toda Málaga. Sus precios están adaptados para la necesidad de cada cliente y sus tarifas ajustadas para llegar a un mayor público.

Actividades Acuáticas, Karting, Paintball, Quads, Paratrikes, Tuppersex, Ratfing, etc. son muchos de los servicios que podrás encontrar en su web, Despedidas Pecados y añadir a los diferentes packs disponibles, que contienen la mejor combinación de experiencias posibles.

Cada vez son más las personas que demandan los servicios despedidas en Málaga y de despedidas de soltera en Málaga que ofrece el Sr. Sergio Urbano, debido a la dedicación y calidad que pone en todos los servicios y actividades que se encuentran, para que los novios y novias disfruten de su día especial, sin preocuparse por nada más.

La Sala Pecados es actualmente una de las más grandes de Andalucía, contando con una capacidad para más de 700 personas y donde se pueden encontrar las mayores fiestas para solteros de toda Málaga. Habiendo obtenido en años anteriores incluso récords de ocupantes y visitas, es por ello que el aumentar sus servicios y actividades se ha convertido en una prioridad para garantizar aun más el entretenimiento y la diversión de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *