ExpoNadó Sabadell, un fin de semana dedicado al embarazo, la infancia y las nuevas familias

Todas aquellas personas que se plantean en un futuro cercano adentrarse en la aventura de ser padres, aquellos que ya han empezado la cuenta atrás, los que recientemente han entrado a formar parte del emocionante club de madres y padres o tienen ya hijos de hasta 4 años, tienen una cita ineludible en Sabadell, ciudad que acoge la primera edición de Exponadó en el Vallès Occidental.

ExpoNadó es una feria de bebés que ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de vivir un fin de semana único, entretenido y emotivo en un marco incomparable cómo es el recinto ferial Fira Sabadell.

Los dos días de feria están comprendidos entre la mañana del sábado 10 hasta las 20 horas del anochecer del domingo 11 de noviembre con el siguiente horario de apertura: sábado y domingo de 10 a 20h de forma ininterrumpida.

A lo largo de todo el fin de semana se ofrecerán un gran número de talleres, conferencias, charlas y otras muchas actividades destinadas al disfrute de toda la familia. Además habrán 60 expositores con productos y servicios dedicados al embarazo, la familia y a bebés de 0 a 4 años.

ExpoNadó cuenta con el aval de marcas como Assistència Sanitària, Benvingut Nadó de Caprabo, Carioca i Hyundai LÓPEZ ORÚS. A día de hoy, se puede decir que esta feria ya se ha convertido en una de las ferias de referencia dentro del sector. De hecho, la edición de Junio en Vilanova i la Geltrú recibió más de 50.000 visitantes.

Tres son los espacios que ocupa este certamen: la nave principal, dos salas anexas, una de masajes con AEMI y otra de actividades para embarazadas y bebés y el auditorio principal, por dónde pasarán ponentes de reconocido nivel y prestigio como Armando Bastida, Maria José Cayuela o la escritora Eva bach. En total, ExpoNadó Sabadell ocupará aproximadamente 4.000 metros cuadrados de feria.

Welcome pack
Para esta edición, ExpoNadó regalará una bolsa de bienvenida con productos de diferentes marcas como por ejemplo: Aneto, Haribo, Hippbio, Hyundai López Orús, Carioca o Assitència Sanitària entre otras muchas marcas. Para conseguirla, los visitantes sólo tendrán que ir al estand de información y rellenar un formulario.

Para conocer todas las actividades y comprar las entradas a precio con descuento de anticipada, consultar la web http://www.feriadebebes.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *