La nueva generación de baterías de cocina dispara las ventas entre profesionales y aficionados a la cocina

La alta cocina ya no es solo cosa de chefs. Cada vez son más los aficionados al arte culinario que se esfuerzan en conseguir los mejores platos. Y, para ello, hace falta contar con los mejores utensilios del mercado. De ahí que se estén disparando las ventas de la nueva generación de baterías de cocina. Esta nombrada tercera generación ofrece multitud de ventajas con respecto a las anteriores. Pero también es necesario tener cuidado a la hora de adquirir estos productos para asegurarse de que efectivamente ofrecen lo que prometen.

La tercera generación de baterías de cocina es distinta a todo lo conocido hasta ahora. Su composición parte de la mezcla de diversos metales de alta gama, lo que logra resultados de a máxima calidad a la hora de cocinar. Entre las características de estos productos destacan su durabilidad, resistencia, facilidad de uso y sus inmejorables resultados al preparar todo tipo de platos. Tanto es así, que se han ganado el respeto de los chefs más reconocidos de todo el mundo.

A pesar de que son productos novedosos, es fácil encontrarlos debido a su gran acogida entre toda clase de público. La demanda cada vez es mayor, al igual que su fabricación. Aunque únicamente se recomienda acudir a empresas especializadas para conseguir una batería de cocina de tercera generación con todas las garantías.

S`K Concord, la empresa donde conseguir la mejor batería de cocina de tercera generación
Una de las empresas más importantes en torno a la venta de estos productos es S`K Concord. En su página web, skconcord.es, es posible encontrar todo tipo de productos y utensilios de tercera generación para la cocina. Y es que esta empresa es uno de los referentes a nivel europeo, como demuestran sus cifras de ventas, que ascienden a más de un millón en los últimos cinco años.

Entre los materiales que componen estos productos, destacan el silumín, la cerámica, el tungsteno y el titanio. Y el acabado único en Nano Lotan que marca la diferencia con respecto a cualquier otra batería de cocina del mercado. Todo ello cumpliendo con los estándares de calidad marcados por las estrictas leyes de la Unión Europea.

Con una relación calidad-precio excepcional, las sartenes y cazuelas de S`K Concord baten todos los récords en comparación con otras marcas. En sus productos destaca la tecnología de tercera generación. Lo que se traduce en baterías de cocina con cualidades a tener muy en cuenta. Como el hecho de que son ecológicas, saludables y resistentes a altas temperaturas. Además de ser muy fáciles de usar y de limpiar, son también antiadherentes, lo que implica que mejoran el proceso del cocinado en gran medida.

Estos productos fueron pensados en un principio para profesionales de la cocina. Sin embargo, el aumento de la afición por parte de personas amateurs a la alta cocina ha hecho que cada vez sea más habitual encontrar las mejores piezas de baterías de cocina en todo tipo de lugares. Sus características y ventajas logran unos de los mejores resultados que cualquiera pueda imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *