El Centro de Estudios Universitarios Formación y Posgrado presenta el Master In Social Influencer Business

Además de la dirección de Paloma Miranda, CEO y fundadora de GoTalents, una de las primeras agencias españolas especializadas en la gestión de influencers en Instagram, el Máster contará con la participación académica de destacados ponentes como Javier Reyero, Alba Cardama, Ainara Monasterio, Eva San Juan o Álvaro Merino, entre otros.

SOCIAL IN, es el único Máster en España que profesionaliza el Management de Influencers y forma a los emprendedores y profesionales del mundo del Marketing de Influencia.

Los profesores del SOCIAL IN son empresarios de éxito y en activo en el mundo de la comunicación, de la imagen, de las redes sociales y del marketing online.

El programa del SOCIAL IN abarca de forma innovadora todas las áreas fundamentales del sector, abordadas no sólo desde una dimensión empresarial sino también social, para ayudar a todos los alumnos a alcanzar sus metas.

Su misión es satisfacer las necesidades del mercado y de las empresas, formando profesionales cualificados y comprometidos en todas las áreas de gestión de un influencer y del marketing online, a través de una metodología única, adquirida durante 20 años de experiencia en la impartición de posgrados académicos y basada en las últimas tecnologías de la formación.

El Máster en Social Influencers Business tendrá una duración de 750 horas lectivas en 18 meses, y se impartirá 3 días a la semana, en semanas alternas de lunes a miércoles y en jornadas de 3 horas/día. (Toda la información disponible en http://ceufp.com/curso/master-in-social-influencers-business/)

El Centro de Estudios Universitarios de Formación y Postgrado, situado en Paseo de la Castellana 186, se inauguró en enero del presente año con la intervención del reconocido economista, profesor, consultor y conferenciante Emilio Duró, una de las figuras más destacadas del ámbito de la formación y motivación empresarial. El centro cuenta con 5 escuelas: I+B Innovation and Business School (a la que pertenece el Máster en Influencers), Escuela Aeronáutica, Sports Management School, Escuela de Postgrados Sanitarios y la Escuela de Turismo y Restauración.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *