Santi Navarro y Pedrito López logran el subcampeonato en T3 del FIA Cross Country Rally World

La victoria final se escapó por los pelos, pero el equipo de FN Speed Team formado por Santi Navarro y Pedrito López ha alcanzado un meritorio segundo puesto en la clasificación final, en categoría T3, del FIA Cross Country Rally World.

La última prueba del calendario, la Baja 500 Portalegre, que tuvo lugar entre los días 25 y 27 de octubre en Portugal, empezó muy bien para los pilotos. Obtuvieron el segundo puesto en el prólogo, y durante la primera y la segunda etapa, “logramos sacar tiempo a nuestros rivales directos en los estrechos caminos montañosos de Portalegre”, cuenta Pedrito López.

No obstante, en la tercera etapa, a falta de tan solo 100 kilómetros para el final, cuando todo estaba a su favor, la mala suerte se cebó en Santi y Pedrito, y después de unos problemas técnicos no pudieron acabar la carrera.

A pesar de este mal sabor de boca final, ahora que ha acabado el campeonato es el momento de recordar los grandes momentos vividos, como las grandes victorias en Marruecos a principios de octubre, en Baja Aragón en julio, en Baja Italia en junio, y en Kazajistán en mayo, y de disfrutar, tal y como se merece, todo un logro como es el subcampeonato en T3 de la FIA Cross Country Rally World.

El próximo reto de Santi ha cambiado, ahora pasa a ser el Team Manager de la estructura FN Speed Team, que en estos momentos está preparando el Dakar 2019.

Agradecimiento a todos quienes les han apoyado y colaborado.

Sobre FN Speed Team
FN Speed Team es un equipo de competición que aporta todo el apoyo, soluciones y servicios para la alta competición. Disponen de un equipo cualificado con larga trayectoria como Santi Navarro director y mánager del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *