Combate Américas firma a Tino Gilaranz y debutará en México el 17 de noviembre

La primera franquicia deportiva del mercado hispano de artes marciales mixtas, Combate Americas, ha anunciado el próximo combate del luchador español, Tino Gilaranz del Team Dokkodo de Madrid. Será el día 17 de noviembre en Monterrey, México.

Gilaranz viene de obtener la victoria en el M1-Global en el evento inaugural del primer estadio de MMA del mundo en San Petersburgo, y se estrenará en Combate Américas en la categoría de featherweight (peso pluma), nueva para él en su trayectoria profesional, si bien ha luchado como peso pluma en su periodo amateur, cuando fue campeón del Mundial de la Kombat League en Italia en 2015.

Tras su victoria en Rusia contra el actual campeón de Combat Sambo de peso ligero, el deportista madrileño comienza una nueva etapa en su carrera en el evento de México. Su rival en esta ocasión será Jair “El Lupe” Pérez (1-0), el menor de la saga más famosa de las artes marciales mixtas latinas junto con sus hermanos Erik “el Goyito” Pérez (18-6) e Iván Pérez (4-6), que también competirán en el mismo evento. Jair, con una sólida carrera en lucha olímpica, afronta su segunda pelea tras vencer en su último combate.

“Me enfrento a un gran luchador, que además entrena en el equipo que ha sido referencia para mí desde que empecé en esto: el Alliance San Diego de Dominick Cruz. No obstante, se admira a un equipo hasta que te toca enfrentarte a uno de sus miembros. Voy a dar lo mejor de mí para conseguir un gran resultado para mi equipo y para las MMA españolas”, declaró el deportista español.

Tino, además, compartirá cartel con una de las mejores luchadoras de la promotora, la también española Irene Cabello, que combatirá en una de las peleas principales del evento contra la mexicana Yajaira Romo.

El MMA se ha convertido en uno de los deportes con mayor crecimiento en el mundo, y Combate Americas es clave en este crecimiento que combina torneos, eventos con contenido único, campeonatos mundiales y programación multiplataforma emitida internacionalmente en plataformas como TV Azteca 7 (México), Univisión, Univisión Deportes y ESPN (Latam). En esta franquicia colaboran pioneros de reality TV Bunim / Murray Productions y Major League Baseball Advanced Media, Combate Americas está preparado para abrir nuevos caminos y crear una nueva era en la competencia de MMA a nivel mundial.

Combate Americas, LLC. es la primera franquicia deportiva estadounidense de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) en la historia, diseñada para formar campeones de lucha latinos y enfocada en los “súper fanáticos” hispanos de la MMA mundial –uno de los grupos más ávidos de entusiastas de la lucha por premios–.

La franquicia de Combate Americas incluye eventos en vivo llenos de acción, campeonatos mundiales, programación de reality shows galardonados y programación multiplataforma transmitida en todo el mundo. Combate Americas está actualmente disponible en más de 300 millones de hogares, tanto en español como en inglés. Algunos de sus principales socios de transmisión y cable son: TV Azteca7 (México), Univision y Univision Deportes (EE. UU.), y ESPN (LATAM).

Un producto sin precedentes, propiedad de un equipo de primer nivel, que también lo gestiona y que incluye a los pioneros de la reality TV Bunim / Murray Productions y Major League Baseball Advanced Media, Combate Americas está preparado para abrir nuevos caminos y crear una nueva era en la competencia de MMA a nivel mundial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *