Gonzalo Figares, nuevo Director General de Ogury España y VP LATAM

Gonzalo Figares ha sido nombrado Director General de Ogury España y Vicepresidente para toda la región de Latinoamérica. Figares es un emprendedor con amplia experiencia en el sector de Internet y el marketing digital, tanto a nivel nacional como internacional, y en su nuevo cargo será el responsable de liderar y ejecutar en ambos mercados la estrategia de crecimiento de la compañía pionera en la gestión de datos móviles.

Gonzalo Figares inició su trayectoria profesional tecnológica en Accenture (NY, USA) para posteriormente pasar a Yahoo, donde ocupó el cargo de Business Development Director. Continuó su carrera en Google como Industry Head Multi-Sector para dar el salto al mundo del marketing mobile como Head of Advertising and Sales de la mano de Jumptap, start-up con base en Boston y pionera en la publicidad digital. En 2008, Figares se lanza en un proyecto empresarial fundando Adtriple y consiguiendo un rápido crecimiento hasta posicionarla como una de las empresas líderes del sector del marketing mobile en España. El grupo francés Hi-media (Adux) fusiona Adtriple dentro de su oferta digital y Figares es nombrado Director General del grupo en España, tarea que venía desempeñando desde el 2014 hasta su llegada ahora a Ogury.

Sobre Ogury
Ogury es una empresa tecnológica especializada en mobile marketing journey. Ogury resuelve tres problemas críticos que limitan la efectividad de las organizaciones en su estrategia y ejecución móvil: datos incompletos sobre el uso que los usuarios hacen cuando utilizan sus móviles, ya que las organizaciones no ven más allá de sus propias aplicaciones, sitios web y ecosistemas; plataformas de datos, información y activaciones mal integradas; y la falta de transparencia en la recolección y uso de los datos del usuario. Ogury cumple totalmente con la GDPR y genera datos de primera mano para mapear todo el viaje del usuario móvil en todas las aplicaciones y sitios web. A partir de estos datos únicos, Ogury obtiene información valiosa que combinada con la estrategia móvil de las organizaciones activa estas ideas para atraer a los consumidores y generar ingresos a partir de aplicaciones móviles y sitios web. Ogury ha generado hasta la fecha más de 400 millones de perfiles de usuarios móviles, cuenta con más de 900 marcas globales y está integrada en más de 12000 aplicaciones móviles y sitios web en todo el mundo. Para más información, visite www.ogury.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *