Mielectro.es publica por error los precios del Black Friday

Tras los sucesos acontecidos el lunes 5 de noviembre en la sede central de www.mielectro.es, la organización comunica que dejará publicados los precios previstos para Black Friday hasta el 11 de noviembre a las 23:59 en una selección de artículos.

La empresa aún se encuentra investigando los hechos que han ocasionado que los precios previstos para el 23 de noviembre se hayan publicado antes de tiempo. La comisión de investigación interna está reuniendo toda la información posible con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. Por ahora, se trabaja en la hipótesis que desvela la única pista encontrada hasta el momento, y que se ha encontrado en este tuit de la cuenta @EduElBecario: https://bit.ly/2Perp3R

Alejandro Pérez, responsable de producto en www.mielectro.es, declara: “Estábamos en plena revisión de los contenidos de nuestra página web, con los productos y descuentos que íbamos a lanzar en exclusiva para Black Friday, cuando una persona de nuestro equipo publicó el contenido completo con los descuentos de forma repentina y sin darse cuenta”.

La tienda online se percató de lo sucedido al ver los precios publicados en varios portales de ofertas y promociones, en los que se aseguraba que MIELECTRO.ES había adelantado el Black Friday. Para ocasionar el menor perjuicio a clientes y seguidores, se ha decido dejar las ofertas vigentes hasta el próximo domingo 11 de noviembre.

“En www.mielectro.es confiamos en cada uno de nuestros trabajadores. Al fin y al cabo, todos hemos sido becarios alguna vez, mantiene la empresa.

Sobre www.mielectro.es
MIELECTRO.ES es la tienda online de más de 300 tiendas de electrodomésticos. Las tiendas Mi Electro llevan generaciones ayudando a miles de clientes a equipar sus hogares con lo último en electrodomésticos y electrónica. En MIELECTRO.ES ofrecemos el servicio de siempre, a la velocidad de internet. Por eso somos Tu Mejor Opción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *