Paco Muro publica "G.E.R. Gestión eficaz de recompensas. El arte de premiar para motivar"

Hoy sale a la venta “G.E.R. Gestión eficaz de recompensas. El arte de premiar para motivar”, el nuevo libro de Paco Muro, uno de los principales autores de best-sellers de narrativa empresarial de España con más de 400.000 libros vendidos en todo el mundo, traducidos a ocho idiomas.

Publicado por Empresa Activa, el nuevo libro de este directivo y especialista en liderazgo y comportamiento empresarial explora el arte y la ciencia de recompensar en el trabajo. ¿Qué tipo de comportamientos estamos recompensando en las empresas?, ¿cuáles deberíamos recompensar?, ¿cómo hacerlo? o ¿qué podemos conseguir a través de una buena gestión de las recompensas? son algunas de las preguntas a las que responde este libro. “G.E.R. Gestión eficaz de recompensas. El arte de premiar para motivar” está disponible desde hoy tanto en las principales librerías y puntos de venta como en plataformas digitales.

“Todos hacemos con mucha más implicación y motivación aquello que nos depara una buena recompensa”, afirma Paco Muro.

Sinopsis
«La Gestión Eficaz de Recompensas (GER) es un principio muy potente y un maravilloso concepto que permite mejorarse a uno mismo e influir y liderar mejor a los demás.

Y es que todos hacemos mucho mejor las cosas cuando se nos reconoce y recompensa por ello. Pero recompensar tiene algo de ciencia y también de arte. No hacerlo adecuadamente o recompensar los comportamientos equivocados puede provocar un efecto nulo en nuestro equipo o incluso terminar provocando el efecto contrario al deseado.

Este libro repasa de un modo didáctico y ameno, con un lenguaje sencillo y numerosos ejemplos, los aspectos a tener en cuenta a la hora de recompensar a los colaboradores, las mejores estrategias para seguir un buen modelo GER y las diferentes modalidades de recompensa que un líder, mando o empresario tienen a su alcance. Con una orientación muy práctica, la obra repasa algunos de los principales errores que se cometen en la gestión de personas en relación con las recompensas y especifica diez estrategias para implementar un buen plan GER».

Ficha técnica
Título: G.E.R. Gestión eficaz de recompensas. El arte de premiar para motivar

Autor: Paco Muro.

Edita: Empresa Activa

Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2018

Número de Páginas: 160

PVP: 14 euros.

Núm. de páginas: 329

ISBN: 78-84-92921-99-7

El libro también ofrece un test que el lector puede realizar para averiguar si la empresa donde trabaja está aplicando bien la GER, y una serie de valiosos consejos para que cada cual se convierta en su propio coach y contribuya a su mejora personal.

  • Primera Parte. Los fundamentos de la GER.
  • Segunda Parte: Cómo recompensar eficazmente.
  • Tercera Parte: ¿Qué recompensar?
  • Cuarta Parte: Plan de Acción para ser un Gestor 10.
  • Quinta Parte: «Plan de acción para la mejora personal, sea usted mismo su coach».

En recompensas tan importante, o más, es el «CÓMO SE DA» que «LO QUE SE DA».

Paco Muro: el autor
Paco Muro
(22/09/1960, Valencia-España) es un escritor, investigador, conferenciante y empresario especializado en liderazgo y comportamiento empresarial y directivo. Presidente de la compañía Otto Walter International, en 1994 desarrolló el método Otto Walter, un programa dirigido a la mejora de comportamientos profesionales de directivos y comerciales que ya han realizado más de 40.000 profesionales en 30 países.

Paco Muro es uno de los principales autores de best-sellers sobre gestión empresarial de España. Con más de 400.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, sus obras han sido traducidas a siete idiomas (inglés, italiano, japonés, chino cantonés, portugués, coreano y búlgaro). Con un estilo muy cercano, Muro combina el relato y la fábula para analizar en clave didáctica situaciones comunes en ámbito laboral y empresarial, extrayendo conclusiones que puedan aportar valor al lector.

Otros libros de Paco Muro
El pez que no quiso evolucionar” (2003, Empresa Activa).

Ir o no ir hacia el compromiso de trabajar con calidad” (2006, Empresa Activa).

El arte de la prudencia profesional” (2010, Empresa Activa).

El jefe que no contaba chistes y el empleado que nunca se reía” (2015, Temas de hoy).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *