DocPath mejora ExcelDynamics, su Software para generar hojas de cálculo dinámicas

En línea con uno de los principios básicos de la compañía de brindar a sus clientes soluciones de software documental avanzadas y actualizadas que les permitan responder a las necesidades cambiantes del mercado, DocPath ha agregado mejoras significativas a su solución ExcelDynamics.

Evolución de las necesidades del cliente
La evolución tecnológica crea nuevas necesidades para los usuarios que se acostumbran a características y productos altamente disponibles en el mercado. El 9 de enero de 2007, Steve Jobs anunció el primer iPhone. Nadie, además de él, podía imaginar la asombrosa transformación del mercado que se produjo al mezclar una cámara, un teléfono, un ordenador y líneas de comunicación. Hoy, incluso los niños pequeños utilizan esa tecnología que se expandió con nuevos dispositivos para música, lectura, ordenadores de mano, etc.

Los niños de 2007, graduados de la universidad, son la nueva fuerza laboral que exige el uso de esas tecnologías en el entorno laboral. Una de esas tecnologías que tuvieron un proceso de evolución similar fueron las hojas de cálculo que se usan con bastante frecuencia para procesar y comprender la información.

Nuevas soluciones para nuevas necesidades
DocPath ExcelDynamics ha llegado para proporcionar al mercado una poderosa herramienta para crear y producir hojas de cálculo altamente complejas a simple vista.

A solicitud de uno de sus principales clientes, un gran banco internacional, DocPath inició el desarrollo de un nuevo software que podría integrarse fácilmente con los flujos de datos de salida de las aplicaciones financieras. El resultado es un software que se integra perfectamente con las aplicaciones existentes y proporciona un nuevo tipo de salida en forma de hojas de cálculo que puede incluir varias páginas, tablas complejas, todo tipo de gráficos, etc.

Los informes financieros proporcionados a los clientes ahora se pueden presentar como hojas de cálculo que se pueden usar para realizar cálculos basados en proyecciones o suposiciones de la evolución del mercado que permiten al usuario prever posibles alternativas para sus inversiones.

Mejorar la entrega de información
La información que se entrega hoy como documentos impresos a los usuarios internos de la organización ahora se puede expandir a hojas de cálculo cuando sea necesario, lo que facilita su uso y también puede facilitar la integración con otras aplicaciones en el proceso. La información financiera o técnica que se necesita actualizar o modificar a través del proceso se puede realizar a través de las hojas de cálculo, un formato muy conocido para cualquier usuario, para que elimine o reduzca significativamente las curvas de aprendizaje y los posibles errores.

Mejorando la oferta de DocPath
Como parte del compromiso de DocPath con sus clientes y futuros clientes, ExcelDynamics viene a expandir la oferta de soluciones que va más allá de la oferta actual de Document Output Management, pero se integra completamente con ella. Basado en la probada “Tecnología Ipanema” que mejora la interfaz de usuario y con un motor de producción basado en Java se convierte en otro miembro más de la familia de productos DocPath. Al compartir la misma tecnología que productos DocPath actuales facilita el mantenimiento y las futuras mejoras del producto, ya que puede compartir recursos y desarrollos con otros miembros de la familia.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, los EE. UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com.

Nota Legal: DocPath es una marca registrada de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *