Beltá & Frajumar presenta sus novedades en InteriHotel

Como no podía ser de otra forma, Beltá & Frajumar ha estado presente haciendo realidad la habitación ganadora del concurso InterCIDEC de la edición 2017 en la categoría profesional. Se ha adaptado para la ocasión, diseñada por Jesús Torné. Un proyecto de habitación que se caracteriza por ser una cama con dosel y en la parte posterior incluir el guardarropa. Tiene un estilo elegante, en la que destaca el empleo de materiales como la madera y el mármol. Un diseño que a pesar de ser de generosas dimensiones, inspira ligereza gracias al uso de paños de cristal que le aportan transparencia al conjunto.

En el resto del dormitorio, destaca la pared tapizada muy característica del proyecto y que le aporta calidez al conjunto, combinada con madera. Sobre estos paneles tapizados, el espejo compuesto de tres hojas, un homenaje a las boutiques de corte clásico, donde el usuario es el absoluto protagonista. Un conjunto acompañado por elemento auxiliares tapizados, como un pouff y la butaca Ecko, ambos en terciopelo.

En la parte anterior del dormitorio destaca un escritorio de 2,5 metros, generosas dimensiones, en madera y metal, con dos modelos de sillas, Lema y Even, de formas envolventes en las que destaca el detalle cuidado de la madera y el tapizado en terciopelo verde botella, color protagonista del conjunto.

Acompañando al conjunto, la butaca Tamo y la mesa Domo del diseñador Vicente Gallega, que a pesar de ser piezas muy recientes de su colección se han convertido de inmediato en protagonistas de sus proyectos. De nuevo haciendo uso de los mismos materiales, terciopelo, metal acabado en níquel negro y mármol del mismo color.

En conclusión, un espacio donde el estilo elegante, modernista y atemporal son claros protagonistas.

Además del stand, Beltá & Frajumar ha tenido presencia en diversos espacios del recinto de expositivo. Por ejemplo, ha colaborado con el CODIC (Colegio de Diseñadores de Interior y Decoradores de Cataluña) que ha sido responsable del diseño de la zona “Lounge”; Un área situada junto a la recepción en la entrada para que el visitante pudiera relajarse y disfrutar cómodamente del entorno creado.

En esta zona Lounge estaban presentes butacas, mesas y sofás del catálogo Beltá & Frajumar. Destacando las colecciones Play y Marc del diseñador Jorge Pensi, Lily y Rund del estudio Dsignio, Tempo y Look de Vicente Gallega, Pao de Lluís Codina o Delta de Javier Herrero, entre otras piezas.

Un espacio donde se aprecia el saber hacer de profesionales del diseño de interior a la hora de sacar el máximo partido a los elementos tan diversos con los que contaban los interioristas del CODIC.

Otro de los espacios en el que ha colaborado la compañía ha sido la Interior Designers Area 1 diseñada por Morph estudio de arquitectura. Espacio que ha sorprendido con su propuesta rompedora, creando un entorno que recreaba una experiencia diferente donde todos los sentidos se activaban y hacían sumergirse al visitante en un espacio distinto al del resto del evento.

En dicho espacio se ha aportado mobiliario como las butacas Even, Blom y las mesas auxiliares Fres y Rund. Que como se puede apreciar en fotografía quedaron perfectamente integradas en la arquitectura de interior creada para la ocasión.

También en zonas de paso, Beltá & Frajumar ha cedido producto para InteriHotel, como la colección Luka de Jorge Pensi, mobiliario idóneo para zonas comunes de alta resistencia al uso, amplia modularidad e infinidad de soluciones. Acompañado de otras piezas como la butaca Punk, la mesa Igno o el pouff Opof de Dario Gagliardini.

No se puede olvidar que el día 24, primer día del evento, tuvo lugar la entrega de premios InterCIDEC (Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract) que organiza Beltá & Frajumar, poniendo así el broche de oro a esta 3ª edición y presentando la cuarta. Si quieres conocer a los ganadores, aquí tienes toda la información. https://beltafrajumar.com/ceremonia-de-entrega-de-premios-intercidec-2018/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *