HJAPÓN presenta el evento 'Las Huellas del Samurái en Cataluña'

HJAPÓN, la primera Agencia Inmobiliaria que se rige por el código Samurái de nuestro país, organiza el próximo 30 de noviembre en el teatro Principal de Badalona el acto ‘Las Huellas del Samurái en Cataluña’ dirigido especialmente a empresas japonesas, empresas catalanas con una conexión directa con Japón, emprendedores y el mundo de la cultura. Un evento único con los siguientes contenidos:

Exposición dedicada a los Samuráis del siglo XVII; Estreno en Cataluña de la película Las Huellas del Samurái que relata la fascinante historia de la Embajada KEICHO que visitó nuestras tierras hace 4 siglos y sus cientos de descendientes en nuestro país. Una obra que está compitiendo por los premios Goya y triunfando en muchos festivales internacionales; Charla-conferencia entre Marcelo Japón y la periodista Cristina Cubero, con sorprendentes revelaciones sobre la presencia de dicha embajada en Cataluña; Presentación del innovador proyecto ‘Samuráis Mediterráneos 2019′ dirigido a empresas Japonesas en Cataluña y empresas catalanas relacionadas con Japón y Exhibición de Ken Jutsu-Budo con Katanas Samurái, por grandes maestros de las artes marciales.

HJAPÓN: La primera Inmobiliaria Samurái
HJAPÓN es una Agencia Inmobiliaria de Lujo fundada en el año 2010 por Marcelo Japón, descendiente de los Samuráis de la Embajada KEICHO que visitaron nuestras tierras hace 4 siglos.

Se trata de un nuevo concepto de Inmobiliaria que se rige por el Código Bushido de los Samuráis y sus principios fundamentales: Honor, Respeto, Discreción , Lealtad y eficacia en la batalla. Una filosofía que se puede comprobar en su oficina o “Palacio Samurái” ubicado en Alella.

La Embajada KEICHO y Cataluña
Hace 4 siglos el Daymio Date Masamune envió a nuestras tierras la Embajada KEICHO liderada por Hasekura Tsunenaga y compuesta por guerreros Samuráis y comerciantes, con el fin de establecer relaciones diplomáticas y comerciales con España. Un encuentro que dejó una profunda huella: sus cientos de descendientes que comparten el mismo apellido: “JAPÓN”.

Una embajada que, antes de partir hacia el Vaticano, visitó varias localidades catalanas incluyendo el Monasterio de Montserrat y Barcelona. Una información sólo conocida hasta ahora por unos pocos historiadores y estudiosos y que se revelará a los asistentes en este evento

Estreno de la película Las huellas del Samurái
En este acto también se estrenará en Cataluña el largometraje documental Las huellas del Samurái que relata la fascinante historia de la embajada KEICHO de Samuráis y comerciantes japoneses que visitó nuestras tierras hace 4 siglos y cómo sus descendientes, que comparten el apellido “JAPÓN”, descubrieron hace pocos años su identidad y su pasado.

El proyecto ‘Samuráis Mediterráneos 2019’
En el acto ‘Las Huellas del Samurái en Cataluña’ finalmente se presentará el innovador proyecto ‘Samuráis Mediterráneos 2019′ de HJAPÓN dirigido a empresas japonesas, empresas catalanas con una conexión con Japón y emprendedores. Unas jornadas dedicadas a cinco áreas clave: gastronomía de fusión japonesa-mediterránea, economía, empresa y networking, emprendedores Samuráis & Start-Up´s, arte y cultura ‘De Gaudí al Manga’ y TOKYO 2020 y los deportistas ‘Samurái’ españoles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *