La Clínica Dental Fojo y Pierini desvela las principales ventajas del sistema de ortodoncia Invisalign

La Clínica Dental de Torremolinos, Fojo y Pierini, lleva más de dos décadas atendiendo a sus pacientes en la localidad malagueña. Cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la odontología, y entre todos los métodos estéticos con los que cuenta, el más apreciado por sus clientes es el Sistema Invisalign.

La Doctora Carolina Fojo, odontóloga especialista en implantes, periodoncia y estética dental y directora de la Clínica Fojo y Pierini, afirma: “Las razones por las que nuestros pacientes eligen Invisalign por encima de otros tratamientos, están relacionadas con la estética y con la posibilidad de que se pueda quitar en cualquier momento”. Las ventajas que este tratamiento ofrece sobre el resto de técnicas son numerosas, y la Clínica Dental las expone a continuación:

Ventajas estéticas
Uno de los motivos principales por los que muchas personas eligen Invisalign frente a otro método de ortodoncia. Una clara ventaja frente a los brackets metálicos tradicionales e, incluso, frente a los brackets de zafiro. Ofrecen un nivel de transparencia increíble, prácticamente imperceptibles aún en distancias cortas. De hecho, hoy por hoy es el único método 100% invisible. Esto se debe a que los brackets se colocan en la cara interna del diente.

Comodidad
Las férulas transparentes de Invisalign presentan claras ventajas respecto al resto de tratamientos. Si bien cualquier tipo de bracket ocasiona algunas molestias a su portador en forma de heridas o llagas en lengua, mejillas o labio, Invisalign es completamente ajeno a estos problemas. Esto se debe a que los alineadores se ajustan perfectamente a la anatomía de los dientes y carecen de elementos metálicos que sobresalgan.
Invisalign funciona con unas férulas que se cambian cada dos semanas. Todas ellas son diferentes entre sí y se adaptan a los movimientos de los dientes a lo largo del tratamiento.

Son removibles
Entre todas las ventajas del sistema Invisalign, este es sin duda la más diferenciadora, según afirma la Doctora Carolina Fojo: “Hasta su llegada, ningún tratamiento para adultos había conseguido ofrecer a nuestros pacientes una característica tan valorada: que puedan decidir cuándo ponerse y cuándo quitarse su aparato”.

Higiene
Otro punto más en el que el tratamiento Invisalign derrota a sus competidores. Se puede quitar para comer, beber o cepillarse los dientes. Además se puede limpiar con agua y jabón, quedando siempre totalmente nuevos. Esto representa un beneficio para los pacientes, ya que permite comer lo que se desee sin la preocupación de si será dañino para el aparato o si se quedarán los restos de alimentos adheridos a él.

La ortodoncia ya no es un problema estético gracias la Clínica Dental Fojo y Pierini, expertos en Ortodoncia Invisible.

Información de contacto
C/ Skal (Calle de la Comisaría de Policía Nacional), esquina con C/ Danza Invisible, 29620 Torremolinos (Málaga)
Teléfonos: 622 57 53 75 (Whatsapp) – 952 38 16 39
https://www.fojoypierini.esinfo@fojoypierini.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *