1001 Bodas celebra su 20º aniversario con récord de asistentes

Algunas de las más conocidas son: Expobodas (Bilbao), Celebra (Málaga), Sevilla de Boda, 1001 Bodas (Madrid), Vigobodas (Vigo). En estas ferias se encontrará todo tipo de soluciones, desde que vestido ponerse hasta escoger el catering que se adapte mejor a las preferencias.

Y una de las más importantes de nuestro país es 1001 Bodas, que es un salón de servicios y productos para celebraciones. Este año ha celebrado su 20ª edición del 19 al 21 de octubre en IFEMA donde superó los 16.500 visitantes, y que comparándola con la edición del año pasado ha acogido un 19% más de invitados. También es la feria más grande de Madrid, a la cual acudieron más de 300 expositores, donde se reúne desde catering en Sevilla, hasta vestidos de novia en Vigo.

En 1001 Bodas se encuentran actividades para todos los públicos:

Diseñadores españoles. Una novedad de este año es la incorporación de diseñadores españoles, con las mejores propuestas para Novia, Novio y Ceremonia para el Gran Día y tuvieron una excelente acogida entre el público visitante.

Desfiles diarios. Desfiles diarios gratuitos de trajes de novio y novia y el estreno de un nuevo desfile LGTB.

Área 1001 Bodas LGTB. Se habilitó un área para bodas LGTB donde había una selección de expositores especialistas en el segmento.

Iberia promociona la clase turista premium. Iberia programó varias actividades en su stand con gran éxito de asistencia. Además del sorteo de un viaje a la vuelta al mundo para dos personas donde podían participar todos lo asistentes de forma gratuita.

Según Sayca Catering, especialista en la celebración de bodas en Sevilla, “1001 Bodas este año ha demostrado que es el evento de bodas del año gracias a todas las novedades y a la variedad de actividades que ha presentado. Y que el catering cada vez va cogiendo más fuerza en distintos gremios y este auge también beneficia a todos los eventos relacionados con el mundo del catering”. De hecho, el sector ha crecido por cuarto año consecutivo en 2017 hasta superar los 3.500 millones de euros, según los datos del estudio Sectores “Catering” del Observatorio Sectorial DBK.

1001 Bodas aprovechó su 20 aniversario para renovar su imagen y dar cabida a nuevos contenidos dirigidos a confirmar esta feria como la mejor cita dedicada al universo nupcial en España.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *