La Clínica Rozalén da los argumentos definitivos para cambiarse a la copa menstrual

Cuida el bolsillo. Adiós a la Tasa Rosa de algunos productos femeninos. La copa menstrual tiene una durabilidad de diez años. Es saludable, la copa está fabricada con productos hipoalergénicos por lo que es más cuidadosa con el cuerpo, evitando los problemas asociados al uso de tampones y compresas como la candidiasis o sequedad vaginal.

Además, también reduce el mal olor, que es un incómodo factor relacionado con esos días del mes. La copa reduce este olor y contribuye a que la zona esté más limpia. Las copas suelen estar hechas de silicona médica, un tipo de material hipoalergénico que, además, está libre de poros, lo que reduce su capacidad de acumular suciedad.

Otorga una mayor movilidad. Es flexible, se acopla a los movimientos naturales del cuerpo. Cuida la salud sexual, relacionado con el método y tipo de fabricación, no reseca la vagina y es una alternativa menos agresiva ya que no deja residuos como los tampones o las compresas.

Ofrece más protección. El tiempo estimado de uso, sin peligro de infección, de la copa menstrual es de hasta 12 horas frente a las 8 horas recomendadas para el tampón.

Y por último, es un método ECO. Está fabricada con material ecológico reduciendo así la producción de residuos, a diferencia de los tampones o compresas elaborados con algodón. La copa menstrual al ser reutilizable, el impacto en el entorno es mínimo.

La Unidad del Suelo Pélvico by Rozalén recomienda:

Lady Cup en www.lacasadelfisio.com
Es una nueva copa menstrual que se coloca de manera similar a un tampón. En su superficie, absolutamente lisa, no permanece ninguna bacteria, no absorbe líquidos por lo que no afecta al medio natural de la vagina. Disponible en varios colores y a la venta en la web. PVP 28,51€

Acerca de la Clínica Rozalén
Las Clínicas Rozalén nacen con vocación de acercar a España el último concepto de Rehabilitación y Fisioterapia, desde un claro compromiso con la salud de vanguardia y la mejor atención al cliente. Nacidas de la mano del conocido Dr. Rozalén, en 1985, hoy disponen de 3 centros en continua innovación y estudio de las nuevas técnicas para la mejor asistencia y recuperación del paciente. Todas las áreas están respaldadas por médicos especialistas y fisioterapeutas especializados en cada una de las materias.

CLÍNICA ROZALEN
C/ O´Donnell, 49, 28009 Madrid
Tfno.: 915 04 44 11 Fax.: 915742228

CENTRO MÉDICO Y DE REHABILITACIÓN DOCTOR ROZALEN
C/ Carlos Domingo, 21, 28047 Madrid
Tfno.: 914 65 84 64 ‎ Fax.: 915742228

CENTRO MÉDICO Y DE REHABILITACIÓN DOCTOR ROZALEN
C/ Francisco Navacerrada, 10, 28028 Madrid
Tfno.: 913 61 31 41 Fax.: 915742228

Seguir a Clínica Rozalén en:
Facebook: Clínica Rozalén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *