Aldro Energía trabaja por el consumo eficiente de energía en las residencias y un ahorro en sus facturas

La comercializadora de energía Aldro es consciente de la importancia de la eficiencia energética para consumir energía de manera responsable con el objetivo de ahorrar por un lado y disminuir la contaminación, por otro.

Un sector en el que Aldro ha conseguido grandes ahorros en esta materia es el relativo a la dependencia. Las residencias de mayores son grandes consumidores de energía debido a sus características y a las de los usuarios que las habitan, pero el 82,7% de ellas son susceptibles de reducir sus costes energéticos si cuentan con un asesoramiento personalizado. El equipo de expertos del área de Eficiencia de Aldro Energía pone en marcha estudios personalizados para alcanzar un nivel óptimo que permita reducir el consumo de las residencias.

Además, ayudar a controlar el gasto en las residencias a través de un servicio de asesoramiento energético personalizado es de vital importancia para que se conviertan en entidades responsables y comprometidas con el medioambiente.

Aldro Energía realiza estudios detallados acerca de las instalaciones, los hábitos y consumos energéticos de las residencias, implementando áreas de mejora a todos los niveles para lograr el ahorrodeseado.

Consciente de que las soluciones de eficiencia energética actúan como grandes aliadas del ahorro a la vez que son respetuosas con el medioambiente, Aldro propone las soluciones técnicas que mejor se ajusten a las diferentes necesidades como los productos Go2, una gama de propuestas sostenibles y muy rentables para el sector residencial. Entre ellos, destacan Go2Global, a través del que se analiza e integra el suministro, la explotación, la gestión y el mantenimiento de todas las instalaciones, y Go2Smart para gestionar las instalaciones en cualquier momento desde el smartphone. Con Go2Ahorro se podrán renovar las instalaciones para atender las necesidades energéticas y la reducción del coste de energía a través de un proyecto integral a medida y con Go2Confort se podrá ahorrar hasta un 30% en climatización.

Y es que en estos tiempos de ahorro y consumo responsable, en Aldro son conocedores de que hay que tener en cuenta las alternativas energéticas que ayudan a estos centros a reducir sus facturas sin que se vea afectada la calidad de sus servicios. Así, aplicando medidas de eficiencia energética se pueden conseguir importantes ahorros.

Son muchas ya las residencias que solicitan a Aldro una gestión integral personalizada. Sus profesionales llevan a cabo estudios de eficiencia que identifican los posibles puntos de ahorro de energía adaptándolos a la situación mediante la optimización de las instalaciones y su posterior monitorización, mantenimiento y gestión de la energía para ahorrar en las facturas de las residencias.

En esa línea de soluciones de eficiencia energética dirigidas a las residencias, Aldro apoya diferentes iniciativas como la del Congreso Nacional de Lares, que celebró su decimotercera edición el pasado mes de octubre en Madrid. Lares confió en el buen hacer de Aldro para invitarles al mayor encuentro del sector solidario en atención a la dependencia donde la comercializadora puso de manifiesto una vez más que, bajo su gestión, la energía de la residencia está en las mejores manos, las de profesionales especializados y altamente cualificados, para que sus responsables puedan centrar sus esfuerzos en cuidar a los mayores atendiéndoles y haciéndoles la vida más fácil y agradable.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *