Decología ofrece algunas claves para vender o alquilar una vivienda u oficina comercial con poca inversión

Unas de las técnicas importadas de Estados Unidos que con más fuerza está irrumpiendo en España es sin duda el Home Staging. Esta técnica ofrece la posibilidad de vender o alquilar una propiedad en pocos días, gracias a la decoración, el diseño de interiores o a la realización de pequeñas reformas, que con una baja inversión, revaloricen la casa u oficina y permita su venta en poco tiempo.

Decología, blog especializado en diseño de interiores y decoración, con más de 5 años de trayectoria, ofrece algunas claves para cambiar radicalmente el aspecto de una vivienda, sin tener que realizar grandes inversiones:

Láminas de control solar
Las láminas solares o vinilos para ventanas, son una opción económica y rápida de cambiar radicalmente el aspecto externo de hogares u oficinas. Aportan un aspecto más moderno, gracias a su efecto espejo, además de proporcionara muchas ventajas extras: ahorro económico en la factura de la luz, aumento de la privacidad, aumento de la seguridad de ventanas, etc.

Cortinas de cristal
Las cortinas de cristal permiten el cerramiento de una terraza o porche, creando nuevos espacios en el hogar, con un coste mucho más reducido que el que acarrearía una obra. Con las láminas solares, aportan muchas ventajas adicionales: aislamiento térmico y acústico, refuerzo de la seguridad en puntos débiles de hogares y oficinas, fáciles de limpiar y mantener, etc.

Encimeras de Silestone
Las encimeras de cocina Silestone, se han convertido en los últimos años en un elemento imprescindible para cocinas. Son resistentes y aportan belleza y elegancia a unos costes mucho más bajos que otros materiales de resistencia y durabilidad inferior.

Cambio de bañera por ducha
Este sencillo gesto, aumenta el espacio de baños pequeños, y tienen un coste muy reducido. Un plato de ducha, aumenta la funcionalidad de baños y gana espacio en espacios reducidos. Son perfectas para personas mayores o para hogares donde el espacio es una necesidad.

Revestimientos sanitarios
Los revestimientos para cocinas o baños, llamados también revestimientos sanitarios, son perfectos para cambiar el aspecto de estas habitaciones, aportando higiene, facilidad de limpieza, seguridad, etc. Además su instalación es rápida y económica, y proporcionan un cambio radical en este tipo de espacios.

Datos de contacto
Web: http://www.decologia.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *