Plus500 incluye un nuevo instrumento en su plataforma: FANG+

Plus500 (www.plus500.es), la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, ha comenzado a ofrecer a sus traders el FANG+ Index future (FNG), un nuevo instrumento para comercializar en su plataforma. El FNG, el cual cotiza en la Bolsa de Nueva York, permite a los clientes de Plus500 negociar el rendimiento financiero de empresas top como Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Alphabet (Google) y otras acciones incluidas en el índice.

El índice NYSE FANG+ están incluidas diez tecnologías punteras que representan las empresas e innovaciones tech más destacadas del sector. La composición subyacente del índice está ponderada por igual en todas las acciones y proporciona un índice de referencia de rendimiento único que permite un enfoque de inversión más orientado al valor. El FANG+ Index está compuesto por acciones de Facebook, Apple, Amazon, Netflix, Google, Alibaba, Baiudo, NVIDIA, Tesla y Twitter.

Según datos de rendimiento verificados, la combinación de acciones del NYSE FANG+ Index generó un rendimiento anual total de 26.78% desde el 19 de septiembre de 2014, hasta el 17 de octubre de 2018. En comparación con el 15.11% del NASDAQ-100, 8.55% del S&P 500 y 16.68% del S&P 500 Information Technology Index. El apalancamiento en las operaciones con el NYSE FANG+ Index Future CFD es de 10:1, lo que incrementa el potencial del volumen de operaciones sin ocupar grandes cantidades de capital. Por otro lado, Plus500 añadió recientemente la opción de negociar con CFDs en Netflix y Tesla.

Asaf Elimelech, CEO de Plus500, comenta: “Con la incorporación de FANG+, estamos ofreciendo a nuestros traders la oportunidad de aprovechar una herramienta que refleja el rendimiento de las acciones de las mejores compañías tecnológicas. Esto les permitirá diversificar sus operaciones y beneficiarse del rendimiento de un índice orientado a un valor muy alto”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *