Global Database está agregando un número récord de empresas verificadas en España

Global Database ha alcanzado esta semana un importante hito de servicio al añadir a su plataforma el número récord de contactos verificados, 500.000. Este gran número de registros hace de Global Database uno de los mayores recursos de marketing en España que no contiene más que detalles de opt-in para los principales responsables de la toma de decisiones de compra B2B.

Las empresas ya pueden acceder a más datos de empresas españolas, como: nombre y dirección de la empresa, clasificación de la industria, ingresos por ventas y número de empleados, nombres de los empleados, cargos y antigüedad, correo electrónico directo y números de teléfono y tecnología utilizada, número de visitas al sitio web y más.

La plataforma Global Database ya es un recurso de elección para las marcas Fortune 500, incluidas Vodafone, Dell, KPMG y Motorola, gracias al constante proceso de actualización de datos utilizado que garantiza que los registros se mantengan actualizados. La capacidad de llegar a tomadores de decisiones clave en más de 200.000 empresas en España es una ventaja importante para los profesionales de marketing.

“Estamos encantados de haber alcanzado este punto clave en el desarrollo de nuestra plataforma y esperamos que continúe yendo más allá de la marca de un millón antes de fin de año”, dijo la Gerente de Desarrollo de Negocios Internacionales de Global Database, Nicolae Buldumac. “Nuestro proceso de verificación y limpieza constantes de los registros garantiza un margen de error de menos del 7%”.

A una escala global, los suscriptores de Global Database pueden comprar el acceso a la plataforma país por país, lo que les permite hacer crecer sus campañas globales constantemente. Cada registro de contacto se acompaña de una serie de datos de respaldo, incluidos los datos de contacto de la empresa, la industria, el número de empleados y el volumen de facturación anual.

Además de poder crear listas objetivas de necesidades basadas en una serie de criterios, los especialistas en marketing también pueden exportar la cantidad de datos que deseen de la plataforma de Global Database. Los suscriptores pueden hacer uso de los registros de Global Database para verificar o rectificar sus propios datos almacenados en su CRM, reduciendo así el tiempo requerido para una operación de limpieza de datos.

Con sede en Londres, Reino Unido, Global Database ha sido uno de los principales proveedores de información de contacto de algunas de las marcas más grandes del mundo desde 2013. Con más de 60 millones de registros, Global Database es el proveedor de contactos preferido por los profesionales de marketing de Vodafone, Motorola, Dell, KPMG y otros.

Para obtener más información sobre la base de datos mundial, visitar https://www.globaldatabase.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *