Metacom BCN lanza su nueva web

Metacom BCN, como empresa joven, ha ido evolucionando y se ha ido adaptando a las necesidades del mercado actual. Con la intención de ofrecer una atención aún más personalizada a sus clientes y futuros clientes.

Geolocalización de marca
La nueva imagen de la web de Metacom BCN pretende ofrecer un mensaje de cambio y transformación. De la misma manera en que apuestan por la transformación digital de sus clientes, van más allá para ofrecer un cambio en el concepto de Marca y Diseño Web.

Una identidad de marca orientada y geolocalizada exclusivamente en y para la ciudad de Barcelona. Una web con aires renovados, más dinámica y con una mejora en la estructura de los contenidos. Queda claro el qué se hace, cómo se hace y la dedicación que invertida en cada proyecto.

Ahora, se pueden contratar los servicios online y ver algunos de los muchos casos de éxito en la nueva sección de proyectos. Y, como no, siempre está la página de contacto para solicitar cualquier servicio.

Sobre Metacom BCN
Metacom BCN es submarca del Grupo Metacom Inbound Marketing. Una agencia joven fundada en 2014. Desde los inicios Metacom BCN se ha especializado el Diseño Web, SEO y Marketing Digital por y para empresas / proyectos de Barcelona.

La transformación digital es un aspecto fundamental del crecimiento de toda empresa. Es por ello, que se aplica de manera interna, pero también ayudan a las empresas a que hagan el paso y aprovechen esa transformación digital para mejorar y desmarcarse de sus competidores.

De esta manera, en Metacom se centran en dar soluciones de 360º y estar ahí para los clientes y acompañarlos en el crecimiento que el mundo digital puede ofrecerles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *