Eurocoinpay lanza la app que permite pagar con criptomonedas en comercios a nivel global

La Startup española EurocoinPay.io, una plataforma de pagos y cobros en criptomonedas, ha lanzado su app disponible para Android y Apple, que permite pagar y cobrar con la moneda que elijas en los comercios, es una manera de dar solución a un problema detectado desde la aparición de las criptomonedas hace unos años, y que es «la demanda de los clientes de cómo llevar sus criptomonedas al uso diario». Su combinación permite a los clientes realizar y recibir micropagos, así como también la posibilidad de enviar fondos a cualquier parte del mundo con criptomonedas a su elección, de manera automática y en tiempo real.

«Muchos de nuestros más de 4.000 clientes poseen comercios, empresas, Startups o negocios online y querían disponer de una solución rápida y segura, para procesar cobros y pagos en criptomonedas y dinero Fiat», ha explicado Rafael Cuadrado, COO de Eurocoinpay. La compañía a través de su app proporciona miles de clientes a los establecimientos que se encuentran dentro del sistema, facilitando su tecnología y medio de pago instantáneo a través de un conjunto de APls.

«Creemos que las características de nuestra solución capaz de hacer pagos en menos de 6 segundos a cualquier parte del mundo, pueden ayudar a cualquier empresa, grande o pequeña, para aumentar su base de clientes y ganar su fidelidad, así como incrementar su volumen y valor de micropagos, beneficiando tanto a ellos como a nosotros» afirma su CEO Herminio Fernández.

Eurocoinpay se encuentra inmersa en una ICO hasta el próximo 30 de noviembre, a través de su propia criptomoneda, EurocoinToken, presente en más 25 países.

Sobre Eurocoinpay.io
Se trata de una plataforma española con sede en León, que a través de la tecnología Blockchain+IOTA une dos grandes economías (el dinero FIAT y las Criptomonedas) y a través de ella también se pueden canjear las criptomonedas por tarjetas de compras para Zara, el Corte Ingles, Repsol, Carrefour, etc. logrando eliminar intermediarios, comisiones costosas y tiempos de espera. Todo ello al instante.

Si se está interesado en comenzar a beneficiarse de sus bondades como negocio o cliente, solo se ha de contactar con la compañía a través de su formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *