El Dr. Antonio de Lacy recibe el premio Top Doctors por tercer año consecutivo

Los Top Doctors® Awards son unos premios otorgados por la plataforma online de selección de médicos Top Doctors presente en 7 países y uno de los líderes del sector en nuestro país. La importancia de este galardón estriba en que el premio se otorga según la valoración que hacen más de 4.000 profesionales del sector de la medicina. A todos ellos se les pregunta a qué especialista acudirían o recomendarían a un familiar que visitase. Los resultados obtenidos de estas votaciones son de muy alta calidad debido a que las personas que realizan la nominación son todos profesionales de alto nivel que reconocen a los mejores de cada especialidad.

Los médicos premiados también tienen las mejores puntuaciones por parte de los pacientes que, a través de sus comentarios y valoraciones, influyen en la toma de decisión de otros pacientes, por ello además de la excelencia médica estos premios valoran el trato y atención que han recibido las personas visitadas. Para garantizar los resultados Top Doctors implementa un sistema de verificación cuyo objetivo es garantizar que todas las opiniones que se comparten en su plataforma están realizadas por pacientes autentificados que han pedido cita.

El Dr. de Lacy es Jefe de Cirugía General y Digestiva del Hospital Clinic de Barcelona y Director del IQL, servicio de Cirugía General, Digestiva y de Urgencias en el Hospital Quirónsalud de Barcelona, así como fundador de AIS Channel, la mayor plataforma online a nivel mundial de formación quirúrgica para cirujanos. Está considerado como uno de los mejores especialistas mundiales en la cirugía del cáncer de colon y la cirugía bariátrica además de participar en avanzados proyectos de i+D como es el campo de la cirugía robótica o la inminente implantación de la tecnología 5G en los quirófanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *