Organiza tu boda en Menorca con una Wedding Planer

Nueva empresa de organización de bodas en Menorca

Nace en Menorca una nueva empresa para la organización de bodas en Menorca , Brichs Events. 

Brichs Events Designer está especializados en diseñar y crear bodas y eventos únicos en Menorca encontrándote esos espacios especiales que te traladarán a experincias únicas cuidando en todo momento todo detalle para que tu boda sea especial

Brichs Events está compuesto por un equipo mutidisciplanar especializado en la organización de bodas y la creación de eventos en la ISla de Menorca

Quién es Brichs Events

Brichs Events nace de la mano de Natalia Brichs, apasionada de las antigüedades y la decoración, comenzó su formación en Barcelona, su ciudad natal.

Licenciada en Producción Audiovisual y tras estar trabajando varios años en producción de eventos, en uno de sus viajes se enamoró de Menorca fijando su residencia en la isla de forma estable. Desde entonces ha venido creciendo profesionalmente como organizadora de bodas y eventos, habiendo conseguido un estilo propio logrando hacer únicos cada uno de sus proyectos.

Qué Servicios Ofrece Brichs Events Bodas en Menorca

Si lo que estás pensando es en organizar tu  boda en Menorca con estilo propio con alta dosis de creatividad y originalidad Brichs Events son tu mejor elección. Son especialistas en crear bodas totalmente personalizadas.

Te ayudan en la ORGANIZACIÓN, DECORACIÓN Y COORDINACIÓN DE TU FIESTA, DE TU BODA! Nuestra especialidad….HACER BODAS  DIFERENTES! TE ATREVES?

Eventos en Menorca

Brichs Events diseña  el evento en Menorca  que necesites. Desarrollaran y crearán  experiencias inolvidables . Su  especialidad ; ponerte las cosas fáciles.

Lo único de lo que te tienes que preocupar es de DISFRUTAR!! El resto déjanoslo a nosotros!

Ya sabes, si tienes pensado casarte en Menorca solo debes ponerte en contacto  con esta Agencia Wedding Planner de Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *