Bricotiendas explica las ventajas de instalar tarima flotante

El estado actual de la tarima flotante en el mercado se debe a las múltiples ventajas que puede aportar a un hogar, comercio o negocio. Por eso, cada vez más personas eligen este producto como la opción ideal para una reforma.

Por qué elegir las tarimas flotantes
Precio accesible
: En comparación de otros tipos de pisos, las tarimas flotantes tienen un precio accesible para todos los bolsillos, esta es una de sus cualidades más atractivas al momento de comprar.

Fácil instalación: A diferencia de muchos pisos, especialmente de su primo más cercano, el parqué tradicional, este revestimiento de suelo, se instala como su nombre lo indica “flotando” sobre la capa aislante, una forma súper sencilla, no necesita hacer obras, ni picar suelo, ni esperar para utilizar.

Comodidad al tacto: Más allá de las ventajas anteriores, es un suelo silencioso y cómodo al tacto, ideal para apartamentos o espacios pequeños o con mucho eco. Esto se debe, a que su composición le permite una mayor absorción de los impactos.

Facilidad de limpieza: Se trata de un producto fácil de cuidar y mantener.

Resistencia: Es resistente a impactos, a la expansión por cambios en la temperatura, así como a las adversidades ambientales y climáticas, por ejemplo, al moho, bacterias, algas entre otros.

Tarima flotante: Diseño, acabado y color: De este revestimiento para suelos, se encuentran disponibles en tiendas online especializadas en suelos, una variedad de diseños, acabados, colores y efectos especiales, para que puedas escoger entre la diversidad de opciones la tarima flotante que se adapte al estilo general de cualquier hogar.

Numerosas marcas proponen gamas cromáticas, con distintos efectos estéticos y psicológicos para poder disfrutar plenamente de estos espacios, y darle un toque único y vanguardista al lugar.

La tarima flotante está elaborada a partir de madera, que puede ser real o sintética, muchas personas le tienen miedo a lo sintético pues consideran que le resta elegancia al lugar, pero realmente el diseño es una réplica exacta de la madera natural, y es perfecta para lugares húmedos como las cocinas o baños.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *