Paginasamarillas.es y Parclick ayudan a los usuarios a reservar plaza de parking al mejor precio

PA DIGITAL y Parclick han firmado una alianza estratégica que tiene por objetivo ayudar a los usuarios de Paginasamarillas.es a reservar plaza al mejor precio en la red más amplia de aparcamientos públicos de toda España.

Parclick cuenta en su base de datos con más de 250.000 plazas de parking en ciudades como Madrid, Barcelona o París y ofrece de cada uno de los aparcamientos información completa y detallada sobre sus características, ubicación, servicios, accesos, horarios, precios, sistemas de pago e incluso lugares de interés cercanos. Gracias a este acuerdo la información de los estacionamientos también se incorpora al portal Paginasamarillas.es con el objetivo de facilitar a los usuarios la búsqueda del parking que mejor se adapte a sus necesidades.

Además de encontrar información útil relacionada con el aparcamiento, los usuarios de Paginasamarillas.es podrán reservar plaza en los parkings pertenecientes a la red de Parclick de una forma fácil y cómoda a un coste hasta de un 70% por debajo del precio tarifa. Desde el portal, el usuario accederá a la oferta de plazas del parking y podrá seleccionar el tipo de vehículo, la fecha y duración que mejor le convenga. Posteriormente, recibirá un mensaje y un correo electrónico confirmando su reserva.

Paginasamarillas.es, con más de 6 millones de visitas al mes y más de 14 millones de páginas vistas, es el directorio online de empresas y profesionales líder en España donde los usuarios pueden encontrar información detallada de miles de negocios y profesionales y contactar con ellos para obtener lo que necesitan. A partir de hoy y gracias al acuerdo con Parclick, los usuarios podrán también encontrar información completa de un gran número de parkings en toda España y reservar plaza online.

Sobre Parclick
Parclick es el sitio web de referencia para reservas de parking online en Europa. Además de garantizar plaza, lo hacen a un precio inmejorable y con descuentos de hasta del 70% sobre la tarifa oficial.

Al principio Parclick fue un proyecto de MBA y en 2011 lo que empezó como algo ficticio, pasó a ser una compañía hecha realidad. Desde entonces su modelo de negocio se ha ajustado para ofrecer los mejores productos al cliente. No sólo ayudan a los usuarios a obtener grandes descuentos en parking, sino que también ayudan a los aparcamientos a rentabilizar al máximo su infraestructura sin ningún riesgo.

Madrid funciona como base de sus operaciones, pero están en movimiento por toda Europa. Para ello cuentan con un equipo internacional enfocado en innovar y dar servicio al cliente.

Sobre PA DIGITAL
PA Digital es una empresa con 50 años de presencia en el mercado nacional, especialista en soluciones de marketing para empresas y profesionales. Su objetivo es ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital, generándoles negocio gracias a un gran conocimiento de las necesidades que los diferentes sectores empresariales demandan y una red comercial altamente cualificada.

Ofrece servicios que se adaptan a las necesidades digitales de cada cliente, en términos de presencia en Internet, visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital, entre su amplio abanico de soluciones para la digitalización de un negocio cuentan con el servicio BeeDIGITAL de presencia en Internet, la creación y desarrollo de páginas web a medida, la gestión y dinamización de redes sociales y el diseño de vídeos y visitas virtuales. Asimismo, ofrecen servicios para impulsar la promoción de un negocio en Internet mediante la creación de campañas en Google Adwords, Facebook Ads y publicidad display, servicios de marketing directo y bases de datos; además, ofrecen soluciones de visibilidad a través PaginasAmarillas.es, directorio online líder en España, la guía de Páginas Amarillas, el servicio telefónico 11888 y Europages, directorio online para exportadores.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *